30 Octubre

A la Comunidad

La Universidad Autónoma del Perú, en atención a la preocupación de los estudiantes y padres de familia de las universidades con Licencia Institucional denegada, comunica lo siguiente: 

 

1. Mediante el logro del Licenciamiento Institucional, la Autónoma demostró su compromiso con el cumplimiento de las condiciones básicas de calidad establecidas en la Ley Universitaria y se suma a la reforma universitaria encaminada a garantizar el derecho de los estudiantes de todo el país a recibir una oferta educativa de calidad.

 

2. La Autónoma manifiesta su compromiso solidario con los estudiantes y padres de familia de las universidades con Licencia Institucional denegada, estableciendo procedimientos académicos y socioeconómicos que garanticen la continuidad de sus estudios de carreras afines a las que conforman nuestra oferta educativa.

 

3. Invitamos a todos los estudiantes que se sientan afectados, a ser persistentes en su deseo de formación profesional y conocer con más detalle el proceso formativo integral y las condiciones económicas que brinda la Autónoma.

Inscríbete aquí