20 Noviembre

Actividad de Proyección Social: Recuperación de áreas verdes

Alineados a nuestra visión y comprometidos con el desarrollo sostenible de nuestra comunidad, los estudiantes voluntarios: Green World del X ciclo de la carrera de Administración de Empresas, a través de la Oficina de Proyección Social de la Universidad Autónoma del Perú, ejecutaron el proyecto ambiental denominado: “Recuperación de áreas verdes mediante la técnica de riego por goteo solar y la reutilización de reciclaje”.


Este proyecto se realizó en la Asociación de Pobladores del AA. HH. “Villa Las Tunas” de la Nueva Rinconada, Pamplona Alta, distrito de San Juan de Miraflores; con la finalidad de brindar sostenibilidad, embellecimiento, recuperación y preservación de áreas verdes del único parque con el que cuenta ésta comunidad. 


Cabe resaltar que se logró un equipo sinérgico con la comunidad, quienes apoyaron en el desarrollo del el proyecto, así mismo, han sido capacitados y sensibilizados para darle sostenibilidad para las futuras generaciones. 


El día domingo 11 de noviembre se dio por finalizado el proyecto en una ceremonia de inauguración donde participaron autoridades la Universidad Autónoma del Perú y los pobladores de la comunidad de Villa las Tunas. 
 

Inscríbete aquí