6 Abril

Bachiller en Administración participará en el III Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico

Nestlé viene liderando hace 3 años el Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico, en coordinación con los gobiernos y actores principales de los países que conforman esta Alianza (México, Colombia, Chile y Perú). En este evento participan más de 1,000 jóvenes representantes de estos 4 países, los cuales desarrollan una serie de actividades planteando soluciones transversales a la problemática de la empleabilidad juvenil. Estas soluciones son expuestas ante los gobiernos, para poder generar un compromiso de cambio en cada uno de los sectores involucrados.

Este año, como parte de la Alianza que Nestlé tiene con la Universidad Autónoma del Perú, nos permitieron referir a un egresado para participar de un riguroso proceso de selección con perfiles de empresas e instituciones posicionadas a nivel nacional para ser parte de estos jóvenes representantes de la delegación peruana, siendo Gabriel Rosso Gutiérrez, Bachiller en Administración de la Universidad Autónoma del Perú, seleccionado por Nestlé para participar en el III Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico en Cali, Colombia.

Cabe resaltar que Gabriel Rosso fue el único seleccionado entre las Instituciones de Educación que forman parte de esta alianza, demostrando claramente sus habilidades en comunicación y liderazgo.

¡Muchos éxitos en esta nueva experiencia!

Inscríbete aquí