5 Octubre

II Desayuno Empresarial realizado por la Universidad Autónoma del Perú

El viernes 28 de setiembre, se realizó el II Desayuno Empresarial organizado por el área de Oportunidades Laborales y Seguimiento del Graduado de la Universidad Autónoma del Perú. Este evento se llevó a cabo en el Hotel Courtyard Marriot, ubicado en el distrito de Miraflores, y tuvo como principal objetivo generar futuras alianza para el crecimiento y desarrollo de los estudiantes y egresados de dicha casa de estudios en el mercado laboral. Asimismo, se mostró a las empresas el enfoque educativo que presenta la universidad a través de sus carreras profesionales, atributos, proyectos y logros académicos.

En esta edición se contó con la participación de importantes empresas a nivel nacional como: Nestlé, Manpower, Luz del Sur, Everis, Laborum, Pacífico Seguros, entre otras. Así como la ponencia de Dr. Jorge Ortiz Madrid, Vicerrector Académico; Rafael Fernandez Concha, especialista en Huaman Resouces Management por la Universidad de Harvard Extension School-Boston, MA; Daniella Cuentas Roncagliolo, Employee Brand Manager de la empresa Nestlé; quienes dieron a notar la importancia de las Habilidades Directivas dentro de la cultura Millennial, los mismos que se caracterizan por ser una generación digital, preparados, emprendedores y con altos valores sociales y éticos.

Finalmente, el Dr. Juan Francisco Cardoso, Rector de la Universidad Autónoma del Perú, brindó las palabras de cierre del evento y agradeció a todas las empresas asistentes por su participación y colaboración con el desarrollo profesional de las futuras generaciones de emprendedores.

Gracias a este evento se logró concretar nuevas alianzas empresariales para generar mayores oportunidades laborales en beneficio de nuestros estudiantes y egresados.
#PasiónPorTuFuturo

Inscríbete aquí