2 Noviembre

Participación en IV Encuentro de Responsabilidad Social Universitaria

El 17, 18 y 19 de octubre, la Ing. Miriam Herrera Salazar, directora de Proyección Social de la Universidad Autónoma del Perú, participó  en el III Encuentro de Directores de Responsabilidad Social Universitaria y IV Encuentro de Responsabilidad Social Universitaria: Fundamento de la Vida Universitaria, organizado por la Red de Encuentro Nacional de Responsabilidad Social Universitaria (ENARSU), realizado en la Universidad San Antonio de Abad, en la Ciudad de Cusco.

ENARSU promueve la generación de vínculos colaborativos a favor de su implementación como política universitaria, enfocándose de manera coherente con la problemática local, nacional e internacional; vinculándose a los objetivos del desarrollo sostenible.

Con esta participación, la Dirección de Proyección Social de la Universidad Autónoma del Perú, busca participar y difundir el trabajo que viene realizando en la Comunidad de Lima Sur; y, promover la participación y vinculación con otras instituciones para fortalecer la responsabilidad social en el Perú.

Inscríbete aquí