MBA - Maestría en Administración de Empresas

En un mundo globalizado y en constante evolución los directivos se enfrentan ante desafíos empresariales que exigen una buena preparación; es por ello que la Escuela de Posgrado de la Universidad Autónoma del Perú asume un rol protagónico en la formación de nuevos líderes que transformen las organizaciones que dirigen. En este sentido la Universidad Autónoma brinda a la sociedad un MBA con enfoque global, orientado a la acción y el liderazgo y con mentalidad emprendedora de modo tal que supone para el participante una experiencia transformadora que marcará un antes y un después en su carrera profesional.

Inicio: Marzo 2019

Objetivos

Formar líderes innovadores con visión global que tengan un profundo conocimiento de la actividad empresarial en todas sus áreas funcionales: operaciones, marketing, finanzas, talento humano, etc. Asimismo, el MBA desarrollará en los participantes las habilidades directivas necesarias para innovar, emprender y ser agentes de cambio en la sociedad.

Proceso de Admisión

  • Requisitos

    Requisitos

    Grado académico de Bachiller Universitario. 
    Un año de experiencia laboral.

  • Inscripción

    Inscripción

    Llenar el formulario de inscripción.
    Curriculum Vitae documentado con copias simples.
    Copia simple del grado de Bachiller.
    Los postulantes a una segunda maestría deben presentar copia legalizada notarial del grado de Magíster.
    Copia simple del DNI.
    Recibo de pago por derecho de inscripción.

  • Evaluación de Aptitud

    Evaluación de aptitud

    Entrevista personal con profesores de la Escuela de Posgrado.

  • Entrevista

    Entrevista

    -

  • Documentos para la Matrícula

    Documentos para la Matrícula

    Grado de Bachiller autenticado por universidad que lo expidió.
    Curriculum Vitae documentado con copias simples.
    Dos fotos recientes tamaño pasaporte.
    Derecho de pago por concepto de matrícula y primera cuota.

Inversión

  • Matrícula: S/ 350
  • Categoría A. Interesados regulares: S/ 15,450 (inversión total: 3 matrículas + 18 cuotas)
  • Categoría B. Interesados que presenten inscripción corporativa a partir de 4 estudiantes: 10% Dscto.
  • Categoría C. Interesados que tengan la condición de egresados y colaboradores de la Universidad debidamente acreditados: 15% dscto.

Docentes

  • Dr. Jorge Ortiz Madrid

    Coordinador

    Ingeniero Industrial de la Universidad de Piura. Doble Grado de MBA de la Universidad de Piura y el IESE (España). Doctor en Gestión Universitaria por la UCV. Estudios de Posgrado en el Politécnico de Turín, Italia. Ha sido miembro de Directorio y Gerente General en varias instituciones. Experiencia en la docencia de Posgrado para la formación de directivos en el PAD de la Universidad de Piura, USIL y Universidad Autónoma del Perú. Paralelamente ha desarrollado consultorías estratégicas y de definición de modelos de negocios para varias empresas de sectores como Salud, Educación, Forestal, Outsourcing, Servicios de Construcción, Entretenimiento, Industriales, Energía e Hidrocarburos.

  • Esteban Gerkes Molfino

    Post MBA Certificate in General Management por McGill University (Montreal – Canadá), Master en Dirección de Empresas por el PAD de la Universidad de Piura. Bachiller en Ciencias con Mención en Ingeniería Industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Amplia experiencia en Operaciones, Mejora de Procesos y Administración de Proyectos en las compañías de seguro líderes en el país. Certificado de Six Sigma Black Belt por la American Society for Quality.

  • Carlos Lechuga Jirón

    Magister en Dirección y Gestión del Talento Humano por la Universidad Privada del Norte. Ingeniero Industrial por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con 10 años de experiencia en la Gestión de Recursos Humanos. Experiencia internacional en empresas transnacionales de primer nivel y también en el extranjero (EVERIS, Grupo TATA, Newmont Mining Corporation, Grupo TIENS).

  • Mauricio Lerner Geller

    Master en Ingeniería Industrial por la University of Massachusetts, EE.UU. Bachiller en Ingeniería por el Stevens Institute of Technology, New Jersey, EE.UU.   Ha sido Presidente de la Comisión de Defensa al Consumidor en INDECOPI. Es especialista en Marketing y Calidad de Servicio. Autor de diversos libros y artículos en revistas especializadas. Actualmente es Director de Marketing Dynamics, empresa especializada en investigación de mercados y marketing.

  • Miguel Pérez Rivera

    Magister en Dirección de Empresas por la Universidad ESAN con estudios de especialización en Finanzas en el IESE Business School, CFA Institute (Level 1) y PDE de Finanzas y Control en el PAD. Se ha desempeñado en la Banca Empresas y Corporativa en el BBVA Banco Continental y Scotiabank, y como asesor de inversiones en Diviso Bolsa y Peruval SAB, con más de 10 años de experiencia en el sector financiero.

  • Lucero Ugaz

    Gerente de Marketing en 3M, con más de 16 años de experiencia liderando áreas de Marketing y Ventas. Gestión de Clientes (CRM) e Inteligencia de Negocios. Ha sido Gerente de Imagen Institucional en SUNAT. Gerente de Marketing en Maestro Perú. Gerente de Marketing y Comunicaciones en Tetra Pak. Ingeniero Industrial y de Sistemas, Magister en Dirección de Empresa por el PAD – Universidad de Piura y estudios de Marketing en el International Institute for Marketing (Lund, Suecia) y Universidad Fundaçäo Getúlio Vargas (Sao Paulo, Brasil).
     

Inscríbete aquí