PEA Administración Estratégica de Empresas

Es un programa creado con el objetivo de capacitar a los participantes para aplicar de manera eficaz, eficiente y articulada los procesos fundamentales de la administración en las diversas áreas de la empresa o área a su cargo, tales como: marketing, finanzas, contabilidad, administración, logística y recursos humanos. Además, permitirá al participante sistematizar los conocimientos de la administración moderna y encontrar alternativas de acción para la organización en la que se desempeña, actuando con previsión y creatividad.

Inicio: 2018

Objetivos

  • En la actualidad, las empresas requieren ejecutivos especializados en la gestión de procesos con la capacidad de analizar, diseñar y gestionar los cambios necesarios para aumentar la eficiencia y competitividad de la empresa.
  • Cada vez existe mayor conciencia del crecimiento económico del país, esto hace evidente la necesidad que tienen los profesionales de actualizar los conocimientos tanto para obtener nuevos trabajos, como para el desarrollo profesional dentro de una empresa u organización, o bien, para el autodesarrollo en la actividad privada.
  • En el caso de profesionales con experiencia, la ventaja radica en renovar, actualizar y especializar sus conocimientos en área que les permiten desempeñar con mayor eficacia la actividad que vienen desarrollando, con el fin de poder ascender dentro de su empresa o bien, postular a un mejor empleo.
  • En el caso de un profesional con menor experiencia, nuestros Programas de Especialización Avanzada permiten una formación que les acerca más a la realidad empresarial e incrementa sus posibilidades de inserción laboral en su campo de interés.

 

Requisitos:

  • Grado de Bachiller o estudios técnicos concluidos.
  • Ser ejecutivo con experiencia laboral.
  • Presentar el formulario de inscripción debidamente llenado.
  • Voucher de pago (primera cuota).
  • Voucher de pago de inscripción.

Inversión:

  • Inscripción: S/ 100.00
  • Costo total: S/ 3 ,000.00
  • Financiado en 6 cuotas de S/ 500.00

Los docentes

  • Jorge Ortiz Madrid:

    Ingeniero Industrial y Máster en Dirección de Empresas del Programa de Alta Dirección (PAD) de la Universidad de Piura. Ha realizado estudios de Postgrado en el Politécnico di Torino (Italia). Actualmente es Director Académico de la Universidad Autónoma del Perú.

  • Carlos Lechuga Jirón:

    Magister en Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional, Postgrado en Administración de Recursos Humanos, amplia experiencia en el establecimiento de estratégias de reclutamiento y dotación de personal, recompensas y programas de reconocimiento. Actualmente se desempeña como Gerente en EVERIS.

  • Javier Rosas Cuellar:

    Contador Público Colegiado. Magister en Ciencias de la Computación por la Ponticia Universidad Católica del Perú. Especializado en Instituciones y Técnicas Tributarias por el Instituto de Estudios Fiscales (IEF) – Madrid - España y Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT). Docente de la Facultad de Administración y Contabilidad por la Ponticia Universidad Católica del Perú. Miembro del equipo encargado de la elaboración de proyectos normativos del Impuesto a la Renta - SUNAT.

  • Jorge Escalante Ramirez:

    Master coach y coach sistémico, con especialización en Programación Neuro Lingüística – PNL. Con más de 8 años de experiencia como coach personal, ejecutivo y de equipos, así como en el dictado de cursos y talleres en calidad de docente y facilitador en temas de habilidades blandas y desarrollo humano en universidades como; la Universidad San Ignacio de Loyola, Universidad de Lima. Actualmente se desempeña como Right Management– Manpower Group.

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