PEA en Supply Chain Management

El Programa de Especialización en Supply Chain Management, está diseñado para que los participantes obtengan una visión integral de la cadena de abastecimiento. Asimismo, logren identificar aquellos aspectos que conllevan a la generación de valor y conozcan las nuevas tecnologías y modelos de gestión. Los participantes recibirán una capacitación en procesos logísticos y gestión integral de la cadena de suministro, de tal manera que les permita utilizar una amplia variedad de técnicas y herramientas para asumir puestos de responsabilidad y gestión en el departamento de logística de una compañía.

Inicio: 2018

Objetivos

  • En la actualidad, las empresas requieren ejecutivos especializados en la gestión de procesos con la capacidad de analizar, diseñar y gestionar los cambios necesarios para aumentar la eficiencia y competitividad de la empresa.
  • Cada vez existe mayor conciencia del crecimiento económico del país, esto hace evidente la necesidad que tienen los profesionales de actualizar los conocimientos tanto para obtener nuevos trabajos, como para el desarrollo profesional dentro de una empresa u organización, o bien, para el autodesarrollo en la actividad privada.
  • En el caso de profesionales con experiencia, la ventaja radica en renovar, actualizar y especializar sus conocimientos en área que les permiten desempeñar con mayor eficacia la actividad que vienen desarrollando, con el fin de poder ascender dentro de su empresa o bien, postular a un mejor empleo.
  • En el caso de un profesional con menor experiencia, nuestros Programas de Especialización Avanzada permiten una formación que les acerca más a la realidad empresarial e incrementa sus posibilidades de inserción laboral en su campo de interés.

Requisitos:

  • Grado de Bachiller o estudios técnicos concluidos.
  • Experiencia laboral.
  • Presentar el formulario de inscripción debidamente llenado.
  • Voucher de pago (primera cuota).
  • Voucher de pago de inscripción

Inversión:

  • Inscripción: S/ 100.00
  • Costo total: S/ 3 ,000.00
  • Financiado en 6 cuotas de S/ 500.00

Los docentes

  • ELSA MERA CHU:

    MBA en la Universidad de Piura (PAD - UDEP), Ingeniero mecánico-eléctrico por la Universidad de Piura. Profesional con amplia experiencia en las áreas administrativas, gestión de procesos, logística y de control de ventas. Con orientación al manejo y mejoramiento de procesos logísticos, costos, facturación y créditos en empresas multinacionales y nacionales. Se ha desempeñado como Regional Order Handler y Jefa de Logística para Alfa Laval (Perú, Chile y Argentina).

  • CARLOS JAVIER PERALTA VEGA:

    Master en Operaciones en CENTRUM, Ingeniero Industrial por la Universidad Mayor de San Marcos, Postgrado en Supply Chain Management por la Universidad ESAN; consultor, ejecutivo y docente con amplia experiencia en las áreas de Supply Chain, Logística, Planeamiento, Operaciones, Comercio Exterior y Sistemas Integrados de Gestión. Dominio de sistemas ERP, WMS, TMS; orientado a la implementación de mejoras continuas alineadas con la excelencia operacional; y desarrollo de estrategias logísticas y operacionales. Socio activo de la Asociación Peruana de Profesionales en Logística. Actualmente se desempeña como Jefe de Operaciones en el Centro de Distribución de Panalpina Transportes Mundiales.

  • LUIS ALBERTO MENESES SEMINARIO:

    MBA por la Universidad Adolfo Ibáñez - Chile, Ingeniero Industrial por la Universidad de Piura. Amplia experiencia en la gestión de Operaciones, Logística, Supply Chain, Producción, Administración y Controlling, manejando proyectos internacionales multifuncionales para empresas de retail, industriales, consumo masivo y mayoristas. Actualmente se desempeña como Jefe de Almacenes en Pluspetrol Perú Corporation S.A.

  • JUAN PABLO TABOADA GÓMEZ:

    Master en Administración Estratégica de Empresas de CENTRUM, Perú y Maastricht, Holanda e Ingeniero Industrial Colegiado por la  Universidad de Piura, Experiencia en el manejo de Proyectos Logísticos a través de las áreas de Exportaciones (América, Europa, Asia Pacífico) Planeamiento Estratégico (Forecast Accuracy vs Budget), Supply Operation Planning, Análisis, Negociación, Contratos (Joint Ventures) y Control de Almacenes. Actualmente se desempeña como Gerente de Logística en Lima Airport Partners (LAP).

Inscríbete aquí