PEA Estrategias de Marketing Digital

El programa de Especialización en Estrategias de Marketing Digital está diseñado para brindar al participante las mejores herramientas de marketing digital que le permitan conseguir un valor agregado a su formación profesional y a la experiencia previa en el área. Destacados y experimentados docentes ayudarán a redescubrir y optimizar las diversas estrategias que aprovechen el Search Engine Marketing (SEM), Search Engine Optimization (SEO), e-Commerce, Social Media Marketing, e- Mail Marketing, entre otras herramientas, a través de conocimientos y habilidades propios de un experto en marketing digital.

Inicio: 2018

Objetivos

Los especialistas en marketing digital, y sus estrategias exitosas, son cada vez más valorados por las empresas, quienes se ven obligadas a volcar sus planes de marketing y publicidad al mundo online y social media, buscando una permanencia sólida en internet. Este mercado laboral es uno de los pocos en los que la demanda excede a la oferta.

En el caso de profesionales con experiencia la ventaja radica en renovar, actualizar y especializar sus conocimientos en áreas que les permitan desempeñar con mayor eficacia la actividad que vienen desarrollando, con el fin de poder ascender dentro de su empresa o bien, postular a un mejor empleo.

En el caso de un profesional con menor experiencia nuestros Programas de Especialización Avanzada, permiten una formación que les acerca más a la realidad empresarial e incrementa sus posibilidades de inserción laboral en su campo de interés.

Requisitos:

  • Grado de Bachiller o estudios técnicos concluidos.
  • Ser ejecutivo con experiencia laboral.
  • Presentar el formulario de inscripción debidamente llenado.
  • Voucher de pago (primera cuota).
  • Voucher de pago de inscripción.

Inversión:

  • Inscripción: S/ 100.00
  • Costo total: S/ 3 ,000.00
  • Financiado en 6 cuotas de S/ 500.00

Los docentes

  • Jean Carlo Rivadeneira Delgado:

    Magíster en Dirección de Marketing Centrum – PUCP, realizó Maestría Corporativa Internacional en Dirección de Marketing - EADA España y Diplomado en Marketing Digital Estratégico - Universidad de Piura. Ha laborado en diversas empresas tales como Telefónica del Perú, Rimac Seguros, Wall Street English Journal, PUCP, entre otros. Actualmente, es Director Fundador de Taste.

  • Érika Arenas Adrianzén:

    Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Publicidad por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Realizó Diplomado de Marketing Digital en el Instituto San Ignacio de Loyola y Diplomado de Psicología del Consumidor, marketing y publicidad por la Universidad Columbus (España). Ha laborado en diversas áreas tales como: Marketing y planeamiento estratégico, investigación de mercado, desarrollo de productos, imagen institucional, comunicación interna, producción de eventos y activaciones.

  • Rocío Pacora Bazalar:

    Magister en Dirección de Marketing Centrum – PUCP, con más de 9 años de experiencia liderando equipos multidisciplinares en el desarrollo de planes estratégicos en publicidad integral y marketing digital para el desarrollo de producto, campañas de imagen, ventas y fidelización para el mercado nacional e internacional. Actualmente, docente de Marketing Digital en posgrado CENTRUM.

  • Jimmy Sánchez Gómez:

    Magister en Administración y Dirección de Empresas (MBA – España), Licenciado en Administración de Empresas. Realizó Diplomado en Finanzas en la Universidad Nacional de Ingeniería y Diplomado en Coaching y Consultoría en la Universidad Ricardo Palma. Directivo Senior con 20 años de experiencia en las áreas de Marketing Estratégico, Productos, Comercial y Ventas en empresas nacionales e internacionales. Ha laborado en diversas empresas tales como LATAM, Interbank, Telefónica, entre otros.

Inscríbete aquí