Derecho

El Abogado egresado de la Universidad Autónoma del Perú, es un profesional con responsabilidad social, elevado nivel competitivo y protagonista en la solución de problemas jurídicos que comprometan el desarrollo global.

Se desenvuelve en un ámbito global y se apoya en las nuevas tecnologías de la información, superando las competencias de un Abogado tradicional.

Aplica sus conocimientos participando en la formulación y ejecución de proyectos que permitan la solución de problemas jurídicos vinculados a la promoción del desarrollo y progreso humano, respetando la diversidad cultural, con actitud ética y responsabilidad social.

Toma decisiones en base a información jurídica validada y pertinente, a fin de resolver, con sentido crítico, los problemas de trascendencia legal en su entorno.

Conoce nuestro Plan de Estudio

Título Profesional

Abogado.

Perfil del Egresado

  • Se compromete con el desarrollo global.
  • Posee una visión empresarial.
  • Ejerce su profesión en investigación jurídica y social.
  • Practica acciones de paz sobre la base del respeto a la persona, contribuyendo así al fortalecimiento de la solidaridad nacional.

Campo Laboral

Instituciones de la Administración Pública (Ministerios, Municipalidades, Gobiernos Regionales, Contralorías, entre otros).

Empresas del sector privado en el área de Asesoría Legal.

Universidades y/o Instituciones Educativas en general.

ONGs.

Asociaciones Público Privadas.

Inscríbete aquí