Encuentro de Autoridades de colegios: Unidos por la educación

La Universidad Autónoma del Perú realizó con éxito el «Encuentro de Autoridades de colegios: Unidos por la educación», evento dirigido a directores y subdirectores  de centros educativos de Lima Metropolitana, con el objetivo de generar un espacio para compartir experiencias y conocimientos, además fortalecer lazos en pro de la mejora educativa en el país.

 

El evento tuvo lugar en el auditorio de la universidad y contó con la presencia de 127 autoridades de colegios, quienes fueron recibidos con palabras de bienvenida del Dr. Enrique Vásquez, rector de la Autónoma. Además, como parte del evento el Ing. Antony Alfaro, Gerente General de nuestra institución, presentó el programa de actividades que la universidad está realizando en colegios, así como los productos diseñados para los docentes en busca de una educación de calidad.

 

Durante la jornada, se brindaron valiosas ponencias a cargo de expertas en el campo del aprendizaje como la educadora y consultora Lea Sulmont, quien abordó el tema de la integración de tecnologías en la educación. Por su parte, la Coach en Liderazgo Generativo, Cecilia Ericsson expuso sobre las habilidades blandas y el liderazgo. Finalmente, la consultora Elena Maish compartió su conocimiento sobre el modelo del talento y las competencias, facilitando aprendizajes significativos.

 

Este evento brindó la oportunidad de intercambiar información y aprender sobre los desafíos educativos actuales y futuros. Además, los representantes de los centros educativos descubrieron las diversas carreras universitarias en las modalidades Presencial, Semipresencial y A Distancia, que ofrece la Autónoma, junto con beneficios exclusivos para los estudiantes de quinto año de secundaria.

 

La Universidad Autónoma del Perú reafirma su compromiso con la educación y su convicción de que, al unir esfuerzos, podemos superar los desafíos educativos actuales y futuros. Continuaremos impulsando iniciativas que promuevan el crecimiento y desarrollo de los estudiantes, fortaleciendo la comunidad educativa en general.

 

Compartir:

Noticias Relacionados

Internacionalización Institucional Universidad Autónoma del Perú y Universidad EAFIT fir...
La Universidad Autónoma del Perú y la Universidad EAFIT de Colombia han formalizado un importante ...
Internacionalización Institucional Universidad Autónoma del Perú y Universidad de Cienci...
En el marco de Cooperación Internacional de la Universidad Autónoma del Perú con la Universidad ...
Institucional Universidad Autónoma del Perú y su nuevo centro de ap...
Con el objetivo de seguir entregando programas que aumenten la competitividad profesional y laboral ...
Institucional Universidad Autónoma del Perú y Cámara de Comercio d...
En el marco del convenio firmado entre la Universidad Autónoma del Perú y la Cámara de Comercio d...
Internacionalización Institucional Universidad Autónoma del Perú suscribe convenio marco...
La Universidad Autónoma del Perú suscribió recientemente un convenio marco con la Universidad de ...