Estudiantes de la Autónoma podrán participar en Hult Prize, el programa internacional más grande de emprendimiento social

Los estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad Autónoma del Perú podrán formar parte de Hult Prize, el programa internacional más grande de emprendimiento social, en donde compiten cientos de universidades a nivel mundial, a través de ideas de negocio innovadoras que estén alineadas a uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, con el fin de resolver alguna problemática social.

También conocido como el Premio Nobel de los estudiantes. Hult Prize es una iniciativa de la Hult International Business School y la CGI (Clinton Global Initiative) que ofrece como premio $ 1 millón en capital semilla para financiar al programa universitario más destacado. Para esta edición del certamen, el reto está basado en la ODS Nro.13: La adopción de medidas urgentes para combatir el cambio climático.

Es así que, a través del Centro de Investigación e Innovación Autónoma (CIIA), en coordinación con el comité organizador, a cargo de la nueva Campus Director, Kiara Pairazaman, estudiante del VI ciclo de la carrera de Administración y Negocios Internacionales, se busca dar a conocer esta competencia internacional y brindar a los estudiantes la oportunidad de convertirse en líderes emprendedores a nivel global.

Por ello, los estudiantes que participen obtendrán beneficios a través de certificados y capacitaciones gratuitas como: talleres de Business Model Canvas, creación de prototipados, pitch elevator, entre otros; esto con el fin de fortalecer sus competencias en torno a la creación de startups y puedan pasar a las diferentes etapas del concurso. Para más información, contactarse a través del e-mail: hultprize@autonoma.pe

Compartir:

Noticias Relacionados

Investigación Internacionalización Institucional Universidad Autónoma del Perú forma parte del proyect...
La Alianza del Pacífico (AP) es un mecanismo de articulación política, económica y de cooperaciÃ...
Investigación Fac. Ciencias de Gestión y Comunicaciones Revista científica publica investigación realizada po...
Integrantes del semillero de Investigación de la Universidad Autónoma del Perú llevaron a cabo un...
Investigación Fac. Ciencias de Gestión y Comunicaciones Procrastinación académica y actitudes hacia la invest...
La procrastinación académica es un desafío común entre los educandos, caracterizado por el aplaz...
Investigación Fac. Ciencias de Gestión y Comunicaciones Los costos de producción y su relación con la utilida...
Los costos de producción representan los gastos necesarios para fabricar un bien o prestar un servi...
Investigación Institucional La Universidad Autónoma del Perú, ingresa en el Top 4...
La Universidad Autónoma del Perú ha logrado posicionarse dentro del Top 4 del ranking de universid...