Firma de Convenio entre La Universidad Autónoma del Perú y el Colegio de Profesores del Perú

Con el objetivo de establecer lineamientos generales de cooperación para el desarrollo conjunto de proyectos, programas y actividades de interés común, el día martes 8 de noviembre, la Universidad Autónoma del Perú firmó un Convenio con el Colegio de Profesores del Perú – CPPE

 

Para celebrar este acuerdo se llevó a cabo una ceremonia en la cual participaron autoridades de ambas instituciones, entre ellas; el Ing. Anthony Alfaro, Gerente Gral. de la Universidad Autónoma del Perú; el Dr. Enrique Vásquez, Rector de la Universidad Autónoma del Perú; el Mg. Pablo Ocaña, Decano Nacional del CPPE; y el Prof. Carlos Huiman, Dir. Nacional de Asuntos Administrativos y Jurídicos del CPPE.

 

El CPPE es una institución que promueve la dignificación del magisterio, la revaloración profesional, la calidad de la educación y el desarrollo nacional. En este sentido, por medio del convenio suscrito, se brindarán alternativas de aprendizaje de alto nivel que aseguren la sólida formación profesional de los estudiantes. Asimismo, La Autónoma se compromete a ofrecer beneficios a los trabajadores del CPPE a través de sus diferentes programas educativos.

 

¿Deseas estudiar alguna carreras en la Universidad Autónoma del Perú, pero tienes dudas relacionadas con el contenido educativo? No te preocupes, recuerda que estamos a tu disposición para solucionar cualquier tipo de consulta. También puedes visitar las carreras profesionales con modalidad a distancia.

Compartir: