La Universidad Autónoma del Perú lanza nuevas carreras y maestrías en modalidad A Distancia y semipresencial

Con el objetivo de adaptarse a las necesidades de sus futuros profesionales y tendencias del mercado educativo, la Universidad Autónoma del Perú lanza una propuesta educativa en donde ofrecerá seis de sus carreras profesionales, en una nueva modalidad 100 % A Distancia, estas son: Ingeniería de Sistemas, Contabilidad, Derecho, Administración y Marketing, Administración y Negocios Internacionales, y Administración de Empresas.

Esta nueva modalidad aprobada por la SUNEDU, brinda un aprendizaje experiencial, 100% virtual y autónomo, para que los estudiantes sigan su carrera profesional de acuerdo a su ritmo de vida. Para ello, la Autónoma ha desarrollado un ecosistema digital con sesiones síncronas, asíncronas y autoformativas, que permiten aprender desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Además, esta propuesta ofrece servicios exclusivos como acompañamiento académico, administrativo y personal, asesoría educativa con materiales de alta calidad, y asistencia técnica (personalizada) Así, los estudiantes tendrán flexibilidad total y acceso inmediato a recursos de aprendizaje en plataformas digitales, además de un acompañamiento constante con su docente mentor.

Por otro lado, la SUNEDU también aprobó a la Autónoma cinco nuevas carreras de pregrado en modalidad semipresencial: Administración y Negocios Internacionales, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Ambiental e Ingeniería Civil. Mientras que, en posgrado fueron aprobadas tres nuevas maestrías A Distancia, tales como: Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal, Maestría en Psicología Educativa y Maestría en Gestión Pública.

A través de estas opciones, la Autónoma reafirma su compromiso de proporcionar una educación de excelencia y llevar a cabo mejoras constantes para brindar a cientos de jóvenes, mayores oportunidades y accedan a una carrera profesional de acuerdo a sus necesidades. Para más información ingresar a los siguientes enlaces:

Modalidad 100 % A Distancia: https://bit.ly/3vMPHoh

Modalidad Semipresencial: bit.ly/3WJJwx5

Nuevas Maestrías a Distancia: bit.ly/3CjUMZ6

Compartir:

Noticias Relacionados

Internacionalización Institucional Universidad Autónoma del Perú y Universidad EAFIT fir...
La Universidad Autónoma del Perú y la Universidad EAFIT de Colombia han formalizado un importante ...
Internacionalización Institucional Universidad Autónoma del Perú y Universidad de Cienci...
En el marco de Cooperación Internacional de la Universidad Autónoma del Perú con la Universidad ...
Institucional Universidad Autónoma del Perú y su nuevo centro de ap...
Con el objetivo de seguir entregando programas que aumenten la competitividad profesional y laboral ...
Institucional Universidad Autónoma del Perú y Cámara de Comercio d...
En el marco del convenio firmado entre la Universidad Autónoma del Perú y la Cámara de Comercio d...
Internacionalización Institucional Universidad Autónoma del Perú suscribe convenio marco...
La Universidad Autónoma del Perú suscribió recientemente un convenio marco con la Universidad de ...