Presentación del Libro “Parlamento y Poder Político” de Álvaro López Cazorla

El Dr. Álvaro López Cazorla, reconocido docente de amplia trayectoria, nos presenta su libro “Parlamento y Poder Político”, publicado en el 2019 y que en su texto contiene pautas del Derecho Parlamentario y de Coordinación Política y Parlamentaria, propiciando la doctrina de colaboración de poderes públicos entre el Poder Ejecutivo y el Parlamento.

La presentación del libro se llevó a cabo gracias al apoyo de la Escuela Profesional de Derecho y estuvo a cargo de Dra. Patricia García Funebra, Ex Ministra de Salud y el Sociólogo, Leonidas Vélez González, Ex Parlamentario por Lima. Entre los panelistas destacaron los parlamentarios, Dr. Julio Haro, Mg. Jaime Sánchez y el Dr. Herberth Cuba García, quien se desempeña como asesor parlamentario y experto en salud pública. Asimismo, contamos con la presencia de nuestras autoridades, el Dr. Francisco Cardoso, Rector de la Universidad, El Dr. José Anicama Gómez, Decano de la Facultad de Ciencias Humanas y el Dr. Juan Gutiérrez Otiniano, Director de la Escuela Profesional de Derecho.

¿Deseas estudiar alguna carreras en la Universidad Autónoma del Perú, pero tienes dudas relacionadas con el contenido educativo? No te preocupes, recuerda que estamos a tu disposición para solucionar cualquier tipo de consulta. También puedes visitar las carreras profesionales con modalidad a distancia.
Compartir: