Presentación

La identidad de una empresa es una parte muy importante en la comunicación que tiene el vendedor del producto con sus clientes, es por ello que esto debe ser planificado y asociado a todo lo que una marca quiere transmitir. Esta identidad inicia con despertar sensaciones y crear conexiones consientes e inconscientes en la mente de los consumidores y les otorga un valor agregado a los bienes y servicios, indicando calidad y rápida identificación.
Este curso propone enseñar las metodologías de trabajo para brindarle al creativo gráfico, los recursos necesarios para resolver proyectos de identidad gráfica de manera eficiente, en el menor tiempo posible.

 

Información general

Dirigido a:

Emprendedores y potenciales emprendedores, amantes de marketing y todo aquel que desea conocer el mundo del Branding más allá del nombre y el logotipo de una marca ya sea desde un punto de vista de estrategia de negocio como desde la imagen visual.

Inicio:

21 de agosto 

 

Cantidad de horas:

Sesiones Síncronas: 4 sesiones de 3 horas vía zoom

 

Horario:

Sábado 02:00 pm a 05:00 pm

 

Certificación:

A nombre de la Dirección de Educación Continua de la Universidad Autónoma del Perú.

Temario

  • Branding e identidad de marca
  • Definición
  • Diferencias
  • Cómo lograr la lealtad a tu marca
  • Más allá de la Marca: la promesa
  • Diferencia entre branding e identidad visual
  • Cómo funcionan juntos el Branding y la identidad de marca
  • ¿Qué es un logotipo?
  • Conoce a tu público objetivo
  • El corazón de tu Marca
  • Posicionamiento de una Marca
  • Define tu estrategia de posicionamiento
  • Recordación + versatilidad + simpleza
  • Armando mi proyecto
  • Construyendo tu Marca
  • La marca en el contexto Nacional y con proyección internacional
  • Presentación de proyecto final
  • Valoraciones del curso y de lo aprendido (feedback)

Objetivo

  • Identificar cómo despertar sensaciones y crear conexiones conscientes e inconscientes de tu marca
  • Conocer la diferencia ente branding e identidad de marca de manera satisfactoria
  • Diseñar una estrategia de Branding de acuerdo a tu público objetivo
  • Lograr la lealtad a tu marca
  • Conocer lo que te conviene hacer y lo que no en Branding

Nuestros

Docentes

Jorge Carlos Lamas Villacorta

Ver más
Cerrar

Más información

El primer dígito debe ser 9

(*) Campos obligatorios

Política de Protección de Datos

Política de Protección de Datos
Autorizo a la Universidad Autónoma del Perú S.A.C. (en adelante LA UNIVERSIDAD) para que realice el tratamiento de mis datos personales de conformidad con la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su reglamento el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, conforme a las siguientes a las siguientes términos y condiciones:

Primero: Aceptación del servicioEl servicio de remisión de información de los programas académicos será prestado por LA UNIVERSIDAD previo consentimiento expreso de EL TITULAR de los datos personales, aceptando los términos y condiciones estipulados en el presente documento, marcando “HE LEÍDO Y ACEPTO LOS TERMINOS Y CONDICIONES”, si EL TITULAR NO está de acuerdo con estos términos y condiciones LA UNIVERSIDAD no podrá remitir la información requerida, por cuanto no existiría la autorización correspondiente por parte de EL TITULAR.

Segundo: Objeto de la autorización.LA UNIVERSIDAD podrá hacer uso de mis datos personales con la finalidad de remitirme información: promocional, educativa, académica y administrativa, a través de mensajes electrónicos personalizados o masivos para promover nuestros servicios y productos, así como prestar el servicio de telemercadeo a su dirección electrónica, así como información respecto a los diferentes programas académicos de pregrado, postgrado, computación e idiomas, eventos académicos, artísticos, culturales y de entretenimiento organizados por LA UNIVERSIDAD, para lo cual podrá utilizar la vía postal, telefónica, correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación alterno.

Tercero: Confidencialidad y autorización.LA UNIVERSIDAD garantiza la confidencialidad y el adecuado tratamiento de los datos personales recogidos mediante este formulario de autorización con la finalidad de prestar los servicios solicitados, incluyendo el resguardo en las transferencias de los mismos, que se realicen, en cumplimiento de la Ley N° 29733, por lo que EL TITULAR declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales mediante la lectura de la presente cláusula.

Cuarto: Base de datos.Los datos de EL TITULAR serán almacenados en un banco de datos cuyo titular es la Universidad Autónoma del Perú, ubicada en Antigua Panamericana Sur km 16.3 Urb. La Concordia Mz. A, Lote 06 - Villa El Salvador.

Quinto: Acceso y/o modificación.EL TITULAR podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en los términos establecidos en la Ley N° 27933 en la dirección indicada o al siguiente correo electrónico datospersonales@autonoma.pe.

Sexto: Medidas adoptadas para la protección de los datos personalesLA UNIVERSIDAD ha adoptado las medidas de seguridad exigidas por la ley y se compromete a tratar los datos personales como información reservada a fin de prevenir y evitar el acceso o difusión no autorizada y asegurar el uso apropiado de la información.LA UNIVERSIDAD no se hace responsable sobre el riesgo de sustracción de información de datos personales que pueda ser realizada por terceros, cuando el usuario realiza la transferencia de información a los servidores en los que se encuentra alojada la página web a través de su computadora o dispositivo móvil.

Séptimo: Redes socialesLas redes sociales de las que participan tanto LA UNIVERSIDAD como EL TITULAR cuentan con sus propias políticas de privacidad a las que deberán sujetarse todos los usuarios de tales redes. Por tal razón, le recomendamos revisar las Políticas de Privacidad de las redes sociales para asegurarse encontrarse de acuerdo con éstas.Asimismo, LA UNIVERSIDAD se libera de toda responsabilidad que pueda ocasionar el incorrecto funcionamiento y/o el inadecuado uso de las redes sociales, la falsedad del contenido y la ilicitud de la forma en que éste fue obtenido, así como de los daños y perjuicios que se pudieran generar por las publicaciones en estas redes, siendo los únicos responsables los usuarios de la red social que hayan realizado tales acciones.

Octavo: Consentimiento.En calidad de TITULAR de los datos personales manifiesto mi consentimiento informado, previo, libre, expreso, y por tiempo indefinido, para que LA UNIVERSIDAD pueda hacer uso de los datos personales que les proporcione, así como de la información que se derive de su uso y de cualquier información de acceso público.

Noveno: De la conformidad.Declaro haber recibido toda la información necesaria para el ejercicio libre y voluntario de mis derechos a la protección de mis datos personales.

Cerrar
Preinscríbete
Postula aquí