Presentación

del Curso

Las tecnologías de información son un eje fundamental en el funcionamiento de toda organización y están revolucionando la forma de hacer negocios convirtiéndose en un elemento clave para que el trabajo sea más productivo, agilizando la comunicación de la empresa con su entorno y sustentando el trabajo en equipo para aumentar la productividad de la empresa. Por esta razón las grandes, medianas y pequeñas empresas están implementando cada vez más TICs, de lo contrario no lograrán mantener su vigencia en este mundo tan competitivo.

Los gerentes y directores de las empresas son los grandes tomadores de decisiones y líderes de procesos de transformación organizacional, por lo que integrar a su experiencia una serie de soft skills y hard skills es fundamental para poder cumplir con cada una de sus responsabilidades y retos actuales.

Este curso permitirá integrar competencias de hardware y software de TI a los gerentes y directores no TI. De manera integral y práctica el participante aprenderá a desempeñarse competitivamente en la gestión de la tecnología y a liderar equipos de trabajo comprometidos con los objetivos de la Empresa.

Nuestro

Objetivo

  • Conocer de manera gerencial cómo funciona la arquitectura de software y base de datos computacionales.
  • Conocer de manera gerencial los procesos de diseño y desarrollo de software empresarial.
  • Conocer de manera gerencial el funcionamiento de servidores y su escalamiento a la nube.
  • Conocer de manera gerencial cómo implementar inteligencia artificial en tu organización.

Información

General

Dirigido a:

Gerentes, directores, mandos medios, ejecutivos, emprendedores y cualquier profesional que desee aplicar los principios Agile para gestionar con éxito equipos y convertirse en verdadero líder.

 

Inicio:

28 de marzo

 

Cantidad de horas:

Sesiones Síncronas: 4 sesiones de 3 horas vía zoom

 

Horario:

Domingo de 9:00 am a 12:00 pm

 

Certificación:

A nombre de la Dirección de Educación Continua de la Universidad Autónoma del Perú.

Temario

del Curso

  • Arquitectura del Software y Arquitectura de Bases de Datos.
  • ¿Cómo se construye el Backend?
  • ¿Cómo se construye la interfaz de tus usuarios?
  • Infraestructura de servidores.
  • Servidores básicos o locales, servidores en DataCenters y servidores en la nube.
  • Elegir la nube vs tener tu propio DataCenter.
  • ¿Qué es la inteligencia artificial?
  • ¿Cuándo utilizar inteligencia artificial en tu negocio?
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Más información

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Política de Protección de Datos

Política de Protección de Datos
Autorizo a la Universidad Autónoma del Perú S.A.C. (en adelante LA UNIVERSIDAD) para que realice el tratamiento de mis datos personales de conformidad con la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su reglamento el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, conforme a las siguientes a las siguientes términos y condiciones:

Primero: Aceptación del servicioEl servicio de remisión de información de los programas académicos será prestado por LA UNIVERSIDAD previo consentimiento expreso de EL TITULAR de los datos personales, aceptando los términos y condiciones estipulados en el presente documento, marcando “HE LEÍDO Y ACEPTO LOS TERMINOS Y CONDICIONES”, si EL TITULAR NO está de acuerdo con estos términos y condiciones LA UNIVERSIDAD no podrá remitir la información requerida, por cuanto no existiría la autorización correspondiente por parte de EL TITULAR.

Segundo: Objeto de la autorización.LA UNIVERSIDAD podrá hacer uso de mis datos personales con la finalidad de remitirme información: promocional, educativa, académica y administrativa, a través de mensajes electrónicos personalizados o masivos para promover nuestros servicios y productos, así como prestar el servicio de telemercadeo a su dirección electrónica, así como información respecto a los diferentes programas académicos de pregrado, postgrado, computación e idiomas, eventos académicos, artísticos, culturales y de entretenimiento organizados por LA UNIVERSIDAD, para lo cual podrá utilizar la vía postal, telefónica, correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación alterno.

Tercero: Confidencialidad y autorización.LA UNIVERSIDAD garantiza la confidencialidad y el adecuado tratamiento de los datos personales recogidos mediante este formulario de autorización con la finalidad de prestar los servicios solicitados, incluyendo el resguardo en las transferencias de los mismos, que se realicen, en cumplimiento de la Ley N° 29733, por lo que EL TITULAR declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales mediante la lectura de la presente cláusula.

Cuarto: Base de datos.Los datos de EL TITULAR serán almacenados en un banco de datos cuyo titular es la Universidad Autónoma del Perú, ubicada en Antigua Panamericana Sur km 16.3 Urb. La Concordia Mz. A, Lote 06 - Villa El Salvador.

Quinto: Acceso y/o modificación.EL TITULAR podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en los términos establecidos en la Ley N° 27933 en la dirección indicada o al siguiente correo electrónico datospersonales@autonoma.pe.

Sexto: Medidas adoptadas para la protección de los datos personalesLA UNIVERSIDAD ha adoptado las medidas de seguridad exigidas por la ley y se compromete a tratar los datos personales como información reservada a fin de prevenir y evitar el acceso o difusión no autorizada y asegurar el uso apropiado de la información.LA UNIVERSIDAD no se hace responsable sobre el riesgo de sustracción de información de datos personales que pueda ser realizada por terceros, cuando el usuario realiza la transferencia de información a los servidores en los que se encuentra alojada la página web a través de su computadora o dispositivo móvil.

Séptimo: Redes socialesLas redes sociales de las que participan tanto LA UNIVERSIDAD como EL TITULAR cuentan con sus propias políticas de privacidad a las que deberán sujetarse todos los usuarios de tales redes. Por tal razón, le recomendamos revisar las Políticas de Privacidad de las redes sociales para asegurarse encontrarse de acuerdo con éstas.Asimismo, LA UNIVERSIDAD se libera de toda responsabilidad que pueda ocasionar el incorrecto funcionamiento y/o el inadecuado uso de las redes sociales, la falsedad del contenido y la ilicitud de la forma en que éste fue obtenido, así como de los daños y perjuicios que se pudieran generar por las publicaciones en estas redes, siendo los únicos responsables los usuarios de la red social que hayan realizado tales acciones.

Octavo: Consentimiento.En calidad de TITULAR de los datos personales manifiesto mi consentimiento informado, previo, libre, expreso, y por tiempo indefinido, para que LA UNIVERSIDAD pueda hacer uso de los datos personales que les proporcione, así como de la información que se derive de su uso y de cualquier información de acceso público.

Noveno: De la conformidad.Declaro haber recibido toda la información necesaria para el ejercicio libre y voluntario de mis derechos a la protección de mis datos personales.

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