Presentación

En la actualidad, los equipos de alto desempeño son un pilar importante para el desarrollo de las organizaciones y su generación de valor. Para conformarlos y gestionarlos, es importante conocer y aplicar, de manera dinámica, un conjunto de teorías, técnicas y aplicaciones lúdicas sobre ellos de tal manera que los miembros de ese equipo estén satisfechos de pertenecer a él, con un alto grado de motivación y compromiso que les permita alcanzar un nivel de resultados óptimo.

A través pretendemos que los participantes amplíen su visión en la Gestión de Equipos de Alto Desempeño utilizando Games Serious con la finalidad de gamificar cualquier proceso de motivación y gestión de los mismos.

Dirigido a

Dirigido a:

 

Gerentes, directores, mandos medios, ejecutivos, asistentes administrativos, público intergeneracional, emprendedores independientes y público en general.

 

Cantidad de horas:

 

Sesiones Síncronas: 4 sesiones de 3 horas vía zoom

 

Horario:

 

Domingo 07:00 pm a 10:00 pm

 

Certificación:

 

A nombre de la Dirección de Educación Continua de la Universidad Autónoma del Perú.

Temario

  • Métodos lúdicos para potenciar habilidades de liderazgo
  • Métodos lúdicos para incrementar la eficiencia y eficacia del equipo
  • Métodos lúdicos para mejorar la comunicación, asignación de tareas y coaching de equipos
  • Métodos lúdicos para recompensar y resolver conflictos en los equipos

Objetivos

  • Potenciar tus habilidades de liderazgo y gestión de equipos de alto rendimiento
  • Conocer técnicas para incrementar la eficacia, la eficiencia y el rendimiento de tus equipos
  • Potenciar tu comunicación para mejorar la delegación de tareas, dar feedback, hacer coaching y evaluar el rendimiento
  • Aprender a motivar, recompensar y resolver conflictos dentro del equipo
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Política de Protección de Datos

Política de Protección de Datos
Autorizo a la Universidad Autónoma del Perú S.A.C. (en adelante LA UNIVERSIDAD) para que realice el tratamiento de mis datos personales de conformidad con la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su reglamento el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, conforme a las siguientes a las siguientes términos y condiciones:

Primero: Aceptación del servicioEl servicio de remisión de información de los programas académicos será prestado por LA UNIVERSIDAD previo consentimiento expreso de EL TITULAR de los datos personales, aceptando los términos y condiciones estipulados en el presente documento, marcando “HE LEÍDO Y ACEPTO LOS TERMINOS Y CONDICIONES”, si EL TITULAR NO está de acuerdo con estos términos y condiciones LA UNIVERSIDAD no podrá remitir la información requerida, por cuanto no existiría la autorización correspondiente por parte de EL TITULAR.

Segundo: Objeto de la autorización.LA UNIVERSIDAD podrá hacer uso de mis datos personales con la finalidad de remitirme información: promocional, educativa, académica y administrativa, a través de mensajes electrónicos personalizados o masivos para promover nuestros servicios y productos, así como prestar el servicio de telemercadeo a su dirección electrónica, así como información respecto a los diferentes programas académicos de pregrado, postgrado, computación e idiomas, eventos académicos, artísticos, culturales y de entretenimiento organizados por LA UNIVERSIDAD, para lo cual podrá utilizar la vía postal, telefónica, correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación alterno.

Tercero: Confidencialidad y autorización.LA UNIVERSIDAD garantiza la confidencialidad y el adecuado tratamiento de los datos personales recogidos mediante este formulario de autorización con la finalidad de prestar los servicios solicitados, incluyendo el resguardo en las transferencias de los mismos, que se realicen, en cumplimiento de la Ley N° 29733, por lo que EL TITULAR declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales mediante la lectura de la presente cláusula.

Cuarto: Base de datos.Los datos de EL TITULAR serán almacenados en un banco de datos cuyo titular es la Universidad Autónoma del Perú, ubicada en Antigua Panamericana Sur km 16.3 Urb. La Concordia Mz. A, Lote 06 - Villa El Salvador.

Quinto: Acceso y/o modificación.EL TITULAR podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en los términos establecidos en la Ley N° 27933 en la dirección indicada o al siguiente correo electrónico datospersonales@autonoma.pe.

Sexto: Medidas adoptadas para la protección de los datos personalesLA UNIVERSIDAD ha adoptado las medidas de seguridad exigidas por la ley y se compromete a tratar los datos personales como información reservada a fin de prevenir y evitar el acceso o difusión no autorizada y asegurar el uso apropiado de la información.LA UNIVERSIDAD no se hace responsable sobre el riesgo de sustracción de información de datos personales que pueda ser realizada por terceros, cuando el usuario realiza la transferencia de información a los servidores en los que se encuentra alojada la página web a través de su computadora o dispositivo móvil.

Séptimo: Redes socialesLas redes sociales de las que participan tanto LA UNIVERSIDAD como EL TITULAR cuentan con sus propias políticas de privacidad a las que deberán sujetarse todos los usuarios de tales redes. Por tal razón, le recomendamos revisar las Políticas de Privacidad de las redes sociales para asegurarse encontrarse de acuerdo con éstas.Asimismo, LA UNIVERSIDAD se libera de toda responsabilidad que pueda ocasionar el incorrecto funcionamiento y/o el inadecuado uso de las redes sociales, la falsedad del contenido y la ilicitud de la forma en que éste fue obtenido, así como de los daños y perjuicios que se pudieran generar por las publicaciones en estas redes, siendo los únicos responsables los usuarios de la red social que hayan realizado tales acciones.

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Noveno: De la conformidad.Declaro haber recibido toda la información necesaria para el ejercicio libre y voluntario de mis derechos a la protección de mis datos personales.

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