Presentación

La identidad de una empresa es una parte muy importante en la comunicación que tiene el vendedor del producto con sus clientes, es por ello que esto debe ser planificado y asociado a todo lo que una marca quiere transmitir. Esta identidad inicia con despertar sensaciones y crear conexiones consientes e inconscientes en la mente de los consumidores y les otorga un valor agregado a los bienes y servicios, indicando calidad y rápida identificación. Este curso propone enseñar las metodologías de trabajo para brindarle al creativo gráfico, los recursos necesarios para resolver proyectos de identidad gráfica de manera eficiente, en el menor tiempo posible.

Información general

Dirigido a: Emprendedores y potenciales emprendedores, amantes de marketing y todo aquel que desea conocer el mundo del Branding más allá del nombre y el logotipo de una marca ya sea desde un punto de vista de estrategia de negocio como desde la imagen visual.   Inicio: 21 de agosto   Cantidad de horas:
Sesiones Síncronas: 4 sesiones de 3 horas vía zoom
  Horario: Sábado 02:00 pm a 05:00 pm   Certificación: A nombre de la Dirección de Educación Continua de la Universidad Autónoma del Perú.

Temario

  • Branding e identidad de marca
  • Definición
  • Diferencias
  • Cómo lograr la lealtad a tu marca
  • Más allá de la Marca: la promesa
  • Diferencia entre branding e identidad visual
  • Cómo funcionan juntos el Branding y la identidad de marca
  • ¿Qué es un logotipo?
  • Conoce a tu público objetivo
  • El corazón de tu Marca
  • Posicionamiento de una Marca
  • Define tu estrategia de posicionamiento
  • Recordación + versatilidad + simpleza
  • Armando mi proyecto
  • Construyendo tu Marca
  • La marca en el contexto Nacional y con proyección internacional
  • Presentación de proyecto final
  • Valoraciones del curso y de lo aprendido (feedback)

Objetivo

  • Identificar cómo despertar sensaciones y crear conexiones conscientes e inconscientes de tu marca
  • Conocer la diferencia ente branding e identidad de marca de manera satisfactoria
  • Diseñar una estrategia de Branding de acuerdo a tu público objetivo
  • Lograr la lealtad a tu marca
  • Conocer lo que te conviene hacer y lo que no en Branding

Nuestros

Docentes

Jorge Carlos Lamas Villacorta

Ver más
Cerrar

Más información

El primer dígito debe ser 9

Debe completar los campos obligatorios

(*) Campos obligatorios

Debe aceptar las Políticas de privacidad

Pagar aquí
Preinscríbete