
Comportamiento del Consumidor: Los tres cerebros del neuromarketing y el impacto emotivo que produce la publicidad
Presentación
La comprensión de los tres niveles cerebrales nos permite diseñar un plan de marketing enfocado en una comunicación adecuada para generar los estímulos necesarios en el cliente final y consumidor.
Información General
Dirigido a:
Profesionales y emprendedores enfocados en conocer con mayor detalle el comportamiento del consumidor y los factores que toma en cuenta en su proceso de compra.
Inicio:
20 de marzo
Cantidad de horas:
Sesiones Síncronas: 4 sesiones de 3 horas vía zoom
Horario:
Domingo 09:00 am a 12:00 pm
Certificación:
A nombre de la Dirección de Educación Continua de la Universidad Autónoma del Perú.
Temario
- Clasificación y definición de los tres cerebros del neuromarketing.
- Comunicación efectiva para cada uno de los tres cerebros.
- Recorrido en el proceso de compra y la toma de decisiones.
- Clasificación y definición de Shopper - Customer - Consumer para la comunicación.
Objetivos
- Comprender la diferencia en la comunicación de la oferta comercial en los distintos momentos del proceso de compra.
- Identificar los momentos de verdad de contacto con la marca según la comunicación a los tres cerebros.
- Diferenciar al shopper, customer y consumer en el diseño de publicidad.
Nuestros
Docentes

Rafael Hidalgo Cárdenas
Rafael Hidalgo Cárdenas
Magíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Especialista en marketing, ventas y gestión comercial. Consultor: Marketing&Management