Presentación

La comprensión de los tres niveles cerebrales nos permite diseñar un plan de marketing enfocado en una comunicación adecuada para generar los estímulos necesarios en el cliente final y consumidor.

Información General

Dirigido a: Profesionales y emprendedores enfocados en conocer con mayor detalle el comportamiento del consumidor y los factores que toma en cuenta en su proceso de compra. Inicio: 20 de marzo Cantidad de horas: Sesiones Síncronas: 4 sesiones de 3 horas vía zoom Horario: Domingo 09:00 am a 12:00 pm Certificación: A nombre de la Dirección de Educación Continua de la Universidad Autónoma del Perú.

Temario

  • Clasificación y definición de los tres cerebros del neuromarketing.
  • Comunicación efectiva para cada uno de los tres cerebros.
  • Recorrido en el proceso de compra y la toma de decisiones.
  • Clasificación y definición de Shopper - Customer - Consumer para la comunicación.

Objetivos

  • Comprender la diferencia en la comunicación de la oferta comercial en los distintos momentos del proceso de compra.
  • Identificar los momentos de verdad de contacto con la marca según la comunicación a los tres cerebros.
  • Diferenciar al shopper, customer y consumer en el diseño de publicidad.

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Rafael Hidalgo Cárdenas

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Inicio de Clases | 20 Mar

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