Presentación

Las ideas disruptivas producen los cambios profundos y significativos que se dan dentro del ámbito profesional y empresarial, rompiendo esquemas, consiguiendo mejores formas de realizar procesos, resolver un problema, crear nuevos productos y/o servicios.

Información General

Dirigido a: Profesionales, emprendedores y/o público en general, orientadas al cambio a través de la innovación para generar mayor valor a sus productos o servicios, agilizar y adaptar sus proyectos para acelerar sus resultados. Cantidad de horas: Sesiones Síncronas: 4 sesiones de 3 horas vía zoom Horario: Sábado 03:00 pm a 06:00 pm Certificación: A nombre de la Dirección de Educación Continua de la Universidad Autónoma del Perú.

Temario

1. ¿Qué es la creatividad y cuál su relación con la innovación?. 2. Proceso de generación de ideas. 3. Herramientas para la generación de ideas. 4. Trabajo en equipo.

Objetivos

Crear valor al cliente mediante soluciones innovadoras, generando ventajas competitivas a través de la innovación. Conocer las herramientas necesarias para trabajar innovando constantemente.
Cerrar

Más información

El primer dígito debe ser 9

Debe completar los campos obligatorios

(*) Campos obligatorios

Debe aceptar las Políticas de privacidad

Pagar aquí
Preinscríbete