Inicio:

7 JUN

Horario:

Lunes y miércoles de
07:00 - 10:00 p.m.

Duración:

2 semanas

Cierre de inscripciones:

15 FEB

Introducción

Bajo las tendencias de alto dinamismo de mercados y consumidores/clientes, la activación de datos en tiempo real, al igual que el análisis inteligente y automatizado, se vuelven esenciales para el desarrollo de estrategias ágiles y de alto impacto que eliminen incertidumbres de riesgo y permitan la ejecución efectiva.

Objetivos

Analiza y comprende el valor estratégico de la analítica digital, así como las distintas aplicaciones del modelo de analítica y cómo se relacionan a los objetivos de negocio basados en el aprendizaje de conceptos básicos y específicos.

Plana Docente

  • Docente de postgrado en temas relacionados al ecosistema digital como estrategia y analítica en PUCP, UPC y UP.
  • Actualmente, Head E-commerce | Soluciones Corporativas en Niubiz.
Datos de contacto:

Lisseth Milagros Sánchez Miranda

INSCRÍBETE