Inicio:

22 MAY

Horario:

Lunes y miércoles de
07:00 - 10:00 p.m.

Duración:

2 semanas

Cierre de inscripciones:

31 ENE

Introducción

La identidad de una empresa es parte importante en la comunicación que tiene el vendedor del producto con sus clientes, es por ello, que debe ser construida con todos los elementos que transmitan lo que una marca quiere. La identidad despierta sensaciones y crea conexiones conscientes e inconscientes en la mente de los consumidores y les otorga un valor agregado a los bienes y servicios. Este curso propone enseñar las metodologías de trabajo para brindarle al creativo gráfico los recursos necesarios para resolver proyectos de identidad gráfica de manera eficiente, en el menor tiempo posible.

Objetivos

Identificar cómo despertar sensaciones y crear conexiones conscientes e inconscientes de tu marca.
Conoce la diferencia entre branding e identidad de marca de manera satisfactoria.
Diseñar una estrategia de Branding de acuerdo a tu público objetivo.
Lograr la lealtad a tu marca.
Identifica lo que te conviene hacer y lo que no en Branding.

Plana Docente

  • Máster en Docencia Universitaria y Gestión educativa.
  • Docente en cursos de Marketing, Comportamiento del consumidor, Gestión de Productos y Marcas y Gestión Estratégica de Ventas.
Datos de contacto:

Lisseth Milagros Sánchez Miranda

INSCRÍBETE