Inicio:

12 ABR

Horario:

Lunes y miércoles de
7:00 - 10:00 p.m.

Duración:

2.5 semanas

Cierre de inscripciones:

15 FEB

Introducción

Internet ha supuesto un cambio en todo el mundo, en la manera de hacer negocios y de relacionarnos unos con otros. En la actualidad, internet interconecta a millones de usuarios o internautas de todo el mundo, lo que lo convierte en una herramienta imprescindible para hacer negocios, buscar información y para relaciones sociales. Este curso brindará los conceptos principales de Optimización de Motores de Búsqueda (Search Engine Optimization – SEO), evidenciando los beneficios, factores claves y técnicas que se deben aplicar para mejorar el posicionamiento de una marca dentro de un sitio web. Se identificarán los aspectos y elementos claves de un sitio web (Search Engine Marketing – SEM).

Objetivos

Descubre las diferentes opciones de monitorización, tanto gratuitas como de pago, que tenemos a nuestro alcance en Internet, y saber cuáles son las más adecuadas para nuestros propósitos.
Aprende sobre las bases fundamentales de optimización de SEO para lograr un mejor posicionamiento orgánico de las páginas de tu sitio web y conocerás las principales técnicas y estrategias para la creación de tu plan.
Conoce la importancia que tiene la analítica web para tomar decisiones de negocio basadas en información relevante que podemos obtener de las visitas a nuestro sitio web.
Conviértete en un experto anunciante en buscadores a través de anuncios como Google Ads o Bing Ads, entre otros, hay herramientas SEM que te facilitarán el trabajo.

Plana Docente

  • Máster en Gestión de la Innovación Empresarial por la Universidad de Barcelona, España.
  • Máster en innovación y emprendimiento por OBS Business School, España proyectos.
  • Product Owner en AGORA Tecnología e Innovación y Analista de Estrategia Digital en Cognitiva Psicología Integral.
Datos de contacto:

Lisseth Milagros Sánchez Miranda

INSCRÍBETE