Inicio:

22 MAR

Horario:

Lunes y miércoles de
7:00 - 10:00 p.m.

Duración:

2 semanas

Cierre de inscripciones:

15 FEB

Introducción

En este curso veremos una introducción a los principales conceptos, modelos que le permitirán iniciar en el campo del Marketing Digital, englobando las acciones y estrategias que se desarrollan para la promoción de productos y servicios a través de internet.

Objetivos

Los medios digitales forman gran parte de la vida diaria de los consumidores. Ya no solo están en internet para trabajar o entretenerse, sino que lo utilizan para resolver cualquier tipo de duda.
Los usuarios están en las redes sociales, y el marketing digital te puede ayudar a llegar a ellos mejorando tu visibilidad mediante las tácticas y estrategias según objetivos.

Plana Docente

  • Máster con especialización en negocios digitales por el instituto de Empresas Business School de Madrid
  • Diplomado en Gestión de la Innovación por la UPC
  • Ingeniero de Sistemas de la Universidad de Lima
Datos de contacto:

Lisseth Milagros Sánchez Miranda

INSCRÍBETE