Inicio:

Próximamente

Horario:

Sábado 02:00 pm a 05:00 pm

Duración:

3 meses

Cierre de inscripciones:

15 JUN

Introducción

La identidad de una empresa es una parte muy importante en la comunicación que tiene el vendedor del producto con sus clientes, es por ello que esto debe ser planificado y asociado a todo lo que una marca quiere transmitir. Esta identidad inicia con despertar sensaciones y crear conexiones consientes e inconscientes en la mente de los consumidores y les otorga un valor agregado a los bienes y servicios, indicando calidad y rápida identificación. Este curso de branding e identidad de marca propone enseñar las metodologías de trabajo para brindarle al creativo gráfico, los recursos necesarios para resolver proyectos de identidad gráfica de manera eficiente, en el menor tiempo posible.

Objetivos

Identificar cómo despertar sensaciones y crear conexiones conscientes e inconscientes de tu marca
Conocer la diferencia ente branding e identidad de marca de manera satisfactoria
Diseñar una estrategia de Branding de acuerdo a tu público objetivo
Lograr la lealtad a tu marca
Conocer lo que te conviene hacer y lo que no en Branding

Plana Docente

Magíster en Docencia Universitaria y Gestión educativa. Especialista en Comportamiento del consumidor. Gestión Estratégica de Ventas, Gestión de Productos y Marcas.

Datos de contacto:

Zahira Bazan Cristobal

INSCRÍBETE