Inicio:

16 ENE

Horario:

Lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Duración:

4 sesiones

Cierre de inscripciones:

30 NOV

Introducción

En este curso de customer experience aprenderás a identificar los momentos de verdad y a escuchar al cliente. Además, aprenderás a diseñar el mapa del servicio, a utilizar información cuantitativa y a trabajar sobre la retroalimentación que recibimos. Será un curso práctico donde veremos experiencias reales y la aplicaremos a casos concretos tanto para empresas consolidadas como para emprendimientos.

Objetivos

Comprender los principales conceptos sobre la importancia de la experiencia cliente en las empresas
Aplicar las principales metodologías de customer experience
Integrar el análisis de datos en el diseño de la experiencia cliente
Comprender la importancia de la retroalimentación

Plana Docente

  • Economista de la Universidad del Pacífico
    con un MBA en el IE en Madrid
  • Amplia experiencia en desarrollo de proyectos
    estratégicos y transformación digital
Datos de contacto:

Ericka Andrea Yataco Gonzales

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