Inicio:

Próximamente

Horario:

Martes y Jueves de
07:00 p.m. a 10:00 p.m.

Duración:

3 meses

Cierre de inscripciones:

15 JUN

Introducción

La creciente competencia, los mercados cambiantes y la variada oferta de productos y servicios hacen imprescindible que las empresas se replanteen constantemente cómo crear valor para sus clientes. En el curso de Design Thinking aprenderás a innovar en un contexto centrado en satisfacer las necesidades de clientes y usuarios. Además, te permitirá resolver problemas reduciendo riesgos aumentos significativamente las posibilidades de éxito. El proceso empieza poniendo el foco en las necesidades humanas y a partir de ahí, observando, planteando prototipos y testeando, se conectan conocimientos de diversas disciplinas hasta llegar a una solución humanamente deseable, técnicamente viable y económicamente rentable.

Objetivos

Aprender a desarrollar investigación de mercado mediante entrevistas a profundidad y encuestas con innovación de valor, para el emprendimiento
Aprender a co-crear con design thinking, tomando en cuenta la participación de clientes y/o consumidores finales
Identificar las sinergias entre recursos e ideas para innovar y ejecutar el emprendimiento
Reconocer el nuevo recorrido del consumidor en un mundo Marketing 4.0

Plana Docente

  • Especialista en Digitalización Empresarial del sector
    empresarial. Especialista certificada en Design
    Thinking, CSPO y Management 3.0.
  • Experiencia con equipos ágiles para el desarrollo de
    aplicaciones móviles y productos digitales como la
    Biblioteca Virtual del Grupo Graña y Montero
Datos de contacto:

Zahira Bazan Cristobal

INSCRÍBETE