Inicio:

Próximamente

Horario:

Sábado 02:00 pm a 05:00 pm

Duración:

3 meses

Cierre de inscripciones:

15 JUN

Introducción

En este curso de marketing digital veremos una introducción a los principales conceptos, herramientas y tecnologías que le permitirán iniciar en esta profesión.

Objetivos

En este curso podrás diseñar y estructurar el modelo de datos
Manejarás técnicas de analítica para diferentes tipos de sectores
Conocerás a nivel de uso y aplicación diferentes tecnologías de procesamiento Big Data
Aplicar los conocimientos en el ámbito profesional y empresarial
Los medios digitales forman gran parte de la vida diaria de los consumidores. Ya
no sólo están en internet para trabajar o entretenerse, sino que lo utilizan para
resolver cualquier tipo de duda.

Tus usuarios están en las redes sociales, y el marketing digital te puede ayudar a
llegar a ellos mejorando tu visibilidad mediante las tácticas y estrategias según
objetivos. Esta es la forma más rentable de comercializar tu negocio, encontrar tu
cliente ideal y la que te ofrece la mejor manera de medir tus resultados.

Plana Docente

Administradora de empresas con una visión holística en diseño estratégico en plataformas digitales. Con una larga experiencia en Marketing Digital, en Data & Analytics y en transformación e innovación digital, ha logrado convertirse en una líder en experiencia digital con gran capacidad de manejo de equipo. La creación de productos y experiencias digitales centradas en el ser humano es lo que la apasiona desde hace casi 10 años.

Datos de contacto:

Zahira Bazan Cristobal

INSCRÍBETE