Inicio:

Próximamente

Horario:

Martes y jueves de
7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Duración:

3 meses

Cierre de inscripciones:

15 JUN

Introducción

El curso lean startup está enfocado en brindar a los participantes las herramientas necesarias para poder gestionar, desarrollar y validar nuevos modelos de negocio en forma ágil y con la menor inversión.

Muchas veces el empresario, emprendedor se encuentra perdido, no sabe qué pasos debe dar para poner en marcha su empresa innovadora, qué herramientas debe utilizar, ni qué debe hacer dependiendo de la fase en que se encuentre su proyecto. La incertidumbre que rodea a quién está lanzando una StartUp (nueva empresa innovadora) es extrema. Por eso es necesario conocer cómo lo han hecho los emprendedores más exitosos de Silicon valley, saber cuáles son sus herramientas de trabajo y conocer qué proceso han seguido para conseguir el éxito de sus empresas.

Objetivos

Brindar herramientas y procesos prácticos con la finalidad de obtener la validación de ideas, soluciones al entorno local o global y modelos de negocio.
Aprender y crear diversas soluciones para validar ideas como parte integral del proceso de innovación (cultura de prototipos).

Plana Docente

  • Máster en Liderazgo por la UNIR, Máster en Dirección de Sistemas de la Información por la UPM
  • Director de Opinno en Perú, responsable de la gestión y operación
Datos de contacto:

Zahira Bazan Cristobal

INSCRÍBETE