Inicio:

Próximamente

Horario:

Martes y jueves
7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Duración:

3 meses

Cierre de inscripciones:

15 JUN

Introducción

Scrum es un marco de referencia basado en prácticas empíricas para lograr incrementos importantes en el desarrollo de un producto, el cual permite animar a los equipos a aprender a través de las experiencias, a auto organizarse mientras aborda un problema y a reflexionar sobre sus victorias y derrotas para mejorar continuamente.

En este curso de scrum conocerás los fundamentos de la metodología ágil, los diferentes roles, ceremonias, etc; de la herramienta. Aprenderás a cómo gestionar el backlog, planificar los sprints y organizar las retrospectivas. Esta metodología es aplicable a cualquier ámbito de trabajo, y te permitirá una gestión eficiente de equipos multidisciplinarios.

Objetivos

Brindar herramientas y procesos prácticos con la finalidad de obtener la validación de ideas, soluciones al entorno local o global y modelos de negocio
Aprender y crear diversas soluciones para validar ideas como parte integral del proceso de innovación (cultura de prototipos)

Plana Docente

Ingeniero informático con MBA y especializaciones en transformación digital, agilidad empresarial, gestión de portafolios y metodologías ágiles y coaching ejecutivo.

Datos de contacto:

Zahira Bazan Cristobal

INSCRÍBETE