
Customer Experience: Herramientas para fidelizar a tus clientes
Presentación
En este curso aprendemos a identificar los momentos de verdad con el cliente, a diseñar el mapa del servicio, a escuchar a nuestro cliente, a utilizar información cuantitativa y a trabajar sobre la retroalimentación que recibimos. Será un curso práctico donde veremos experiencias reales y la aplicaremos a casos concretos tanto para empresas consolidadas como para emprendimientos.
Información General
Cantidad de horas:
Sesiones Síncronas: 4 sesiones de 3 horas vía zoom
Horario:
Domingos de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
Certificación:
A nombre de la Dirección de Educación Continua de la Universidad Autónoma del Perú.
Temario
- ¿Qué es la experiencia cliente?
- ¿Qué es la experiencia cliente?
- Conceptos básicos
- Cómo integrarla con los objetivos del negocio
- Herramientas para la evaluación del CEX
- Mapas de empatía
- Customer Journey Map
- Blue print de procesos
- Programa Voz del Cliente
- Definición
- Medición
- Feedback
- Herramientas de medición de la satisfacción del cliente
- Internas: análisis de data
- Externas: encuestas NPS, CE, entre otras.
- PKI de impacto en el negocio
- Casos prácticos de empresas líderes y referentes
Objetivos
- Comprender los principales conceptos sobre la importancia de la experiencia cliente en las empresas.
- Aplicar las principales metodologías de customer experience.
- Integrar el análisis de datos en el diseño de la experiencia cliente
- Comprender la importancia de la retroalimentación.