Presentación

En tiempos de Marketing 4.0 realizamos el nuevo recorrido del consumidor, con aplicación de investigación de mercado, bajo un muestreo no probabilístico, enfocado en captar información con innovación de valor para el emprendimiento. Desarrollamos ideas de negocios a través de design thinking considerando la cocreación junto al cliente y consumidor final.

Información General

Dirigido a:

Profesionales inmersos en el emprendimiento, la innovación y gestión empresarial. Emprendedores con ideas o modelos de negocios que deseen mejorarla. Profesionales que deseen incrementar sus conocimientos en el emprendimiento, la innovación y gestión empresarial.

Cantidad de horas:

Sesiones Síncronas: 4 sesiones de 3 horas vía zoom

Horario:

Domingo 09:00 am a 12:00 pm

Certificación:

A nombre de la Dirección de Educación Continua de la Universidad Autónoma del Perú.

Temario

• Análisis Comparativo: Perspectiva tradicional de Emprendimiento VS Perspectiva invertida de Emprendimiento

• Descripción de Design Thinking junto al método científico

• Marketing 4.0 y el Nuevo Recorrido del Consumidor

• Innovación de valor aplicada a la segmentación de Mercados

Objetivos

- Aprender a desarrollar investigación de mercado mediante entrevistas a profundidad y encuestas con innovación de valor, para el emprendimiento

- Aprender a cocrear con design thinking, tomando en cuenta la participación de clientes y/o consumidores finales

- Identificar las singerias entre recursos e ideas para innovar y ejecutar el emprendimiento

- Reconocer el nuevo recorrido del consumidor en un mundo Marketing 4.0

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