Presentación

En este curso aprenderás a elaborar estrategias integrales de adquisición orgánicas y/o pagas, aprenderás a usar las mejores estrategias de captación y retención, cómo lanzar nuevos experimentos cada semana para conseguir un crecimiento sostenido y a cómo medir los KPIs clave de tus campañas. Serás capaz de tomar decisiones a partir de la respuesta de la audiencia y los resultados obtenidos, pudiendo elaborar estrategias de mejora continua. Al graduarte, conseguirás establecer el plan de acciones y mix de comunicación, acordes a la estructura y los objetivos de tu negocio, cada etapa del embudo de ventas y al grado madurez de tus potenciales clientes, yendo desde la fase de adquisición hasta la conversión final.

Información General

Dirigido a: 

Profesionales que se dedican a cualquier rama derivada del marketing y quieren ampliar sus conocimientos para conseguir optimizar sus procesos de captación, conversión y fidelización.

Cantidad de horas:

Sesiones Síncronas: 4 sesiones de 3 horas vía zoom

Horario:

Domingo 09:00 am a 12:00 pm

Certificación:

A nombre de la Dirección de Educación Continua de la Universidad Autónoma del Perú.

Temario

  • Fundamentos del Growth Hacking Marketing
  • Primeros pasos en el armado de la estrategia
  • Adquisición de usuarios
  • Activación por parte de los usuarios
  • Retención como clave en la estrategia de Growth Hacking Marketing
  • Optimizando la metodología Inbound con el espíritu de Growth
  • Email Marketing como recurso en el Growth Hacking Marketing

Objetivo

  • Alcanzar los objetivos de comunicación propuestos
  • Crear contenido relevante y útil en los estudiantes
  • Suscitar interés y expectativas

Nuestros

Docentes

Rafael Hidalgo Cardenas

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