
Introducción al Marketing Digital
Presentación
En este curso veremos una introducción a los principales conceptos, herramientas y tecnologías que le permitirán iniciar en el campo del Marketing Digital.
Información General
Dirigido a:
Profesionales que analicen datos de forma periódica para tomar decisiones. Contadores, administradores, vendedores, marketers, empresarios, informáticos, mandos medios, ingenieros, analistas, científicos, profesores, gerentes, periodistas y técnicos, entre otros.
Cantidad de horas:
Sesiones Síncronas: 4 sesiones de 3 horas vía zoom
Horario:
Sábado 02:00 pm a 05:00 pm
Certificación:
A nombre de la Dirección de Educación Continua de la Universidad Autónoma del Perú.
Temario
- Estrategia en marketing digital
- Descubre y entiende a la audiencia
- SMART
- Branding
- Performance
- Embudo de conversión
- Content Marketing
- Métricas
Objetivos
En este curso podrás diseñar y estructurar el Modelo de Datos, conocer diferentes tipos de técnicas analíticas para diferentes tipos de datos y conocer a nivel de uso y aplicación diferentes tecnologías de procesamiento Big Data, proporcionando a los participantes los conocimientos necesarios para su aplicación en el ámbito profesional y empresarial.