Presentación

En este curso veremos una introducción a los principales conceptos, herramientas y tecnologías que le permitirán iniciar en el campo del Marketing Digital.

Información General

Dirigido a:

Profesionales que analicen datos de forma periódica para tomar decisiones. Contadores, administradores, vendedores, marketers, empresarios, informáticos, mandos medios, ingenieros, analistas, científicos, profesores, gerentes, periodistas y técnicos, entre otros.

 

Cantidad de horas:

Sesiones Síncronas: 4 sesiones de 3 horas vía zoom

Horario:

Sábado 02:00 pm a 05:00 pm

Certificación:

A nombre de la Dirección de Educación Continua de la Universidad Autónoma del Perú.

Temario

  1. Estrategia en marketing digital
  2. Descubre y entiende a la audiencia
  3. SMART
  4. Branding
  5. Performance
  6. Embudo de conversión
  7. Content Marketing
  8. Métricas

Objetivos

En este curso podrás diseñar y estructurar el Modelo de Datos, conocer diferentes tipos de técnicas analíticas para diferentes tipos de datos y conocer a nivel de uso y aplicación diferentes tecnologías de procesamiento Big Data, proporcionando a los participantes los conocimientos necesarios para su aplicación en el ámbito profesional y empresarial.
Cerrar

Más información

El primer dígito debe ser 9

Debe completar los campos obligatorios

(*) Campos obligatorios

Debe aceptar las Políticas de privacidad

Pagar aquí
Preinscríbete