Presentación

El marketing ha evolucionado de tal modo que los canales de marketing independientes, y aislados, necesitan un mayor nivel de integración estratégica, organizativa y tecnológica para funcionar de manera efectiva y satisfacer las crecientes exigencias de los clientes. Por ello, este programa especializado enseñará a los participantes a cómo desarrollar una estrategia global de marketing en internet y redes sociales, generando contenido de impacto, introduciendo nuevas estrategias de posicionamiento de contenido y creación de marca, que ayudarán a incrementar los resultados de sus negocios. En el contexto que nos encontramos actualmente, la disrupción digital es inevitable, pues las empresas buscan desarrollarse y ser sostenibles en el tiempo. En ese sentido, es fundamental involucrarse en el entorno digital, ya que hoy en día el acceso a internet y la obtención de información a través de dispositivos tecnológicos es de uso diario por los, esto hace que el entorno digital forme parte de importante de la gestión.

Competencias

  • Obtener conocimientos que permitan la planificación, gestión e implementación de estrategias y acciones de marketing digital, orientadas a generar posicionamiento y recordación de marca.
  • Optimizar el posicionamiento en buscadores a través del SEO y SEM.
  • Conocer el entorno digital e integrarlo a emprendimientos o negocios.
  • Impulsar campañas de comunicación digital, a fin de llegar de modo directo, y no invasivo, a potenciales consumidores.

Dirigido a

  • Comunicadores, publicistas y encargados del área de marketing.
  • Asistentes de las áreas de comunicación, publicidad y marketing.
  • Consultores de imagen y marketing de instituciones.
  • Emprendedores y gestores de proyectos de Marketing Digital.
  • Público en general.

Temario

  • Introducción de Diseño Estratégico del Marketing Digital
  • El mundo de las búsquedas: SEO y SEM
  • Content & Social Media advertisement
  • Branding y Marca Digital: Creatividad e innovación en la gestión estratégica comercial
  • Analítica Digital

Duración y Horario

Inicio: 29 de abril de 2022

Horario: miércoles y viernes 7.00p.m. a 10.00p.m.

Duración: 3 meses

Webinar: Potenciando la marca en tiempo de crisis Inscríbete aquí: https://bit.ly/3u7VJyt    
Inicio de clases: 29 de abril

Inversión

Beneficio Vigencia Inversión regular Inversión con dscto
25% descuento hasta el 31 de marzo S/1,900 S/1,425
Financiamiento en 4 cuotas de S/356.25 hasta el 31 de marzo S/1,900 S/1,425
 

  • Eduardo Solis Valle - Docente del curso "Introducción de Diseño Estratégico del Marketing Digital"
  • Carlos Urquizo Gómez - Docente del curso "El mundo de las búsquedas: SEO y SEM"
  • Javier Céspedes Alvarez - Docente del curso "Content & Social Media advertisement"
  • Jorge Lamas Villacorta - Docente del curso "Branding y Marca Digital: Creatividad e innovación en la gestión"
  • Juan Manuel Fernández Arana - Docente del curso "Analítica Digital"
 
Cerrar

Inicio de Clases | 29 Abr

El primer dígito debe ser 9

Debe completar los campos obligatorios

(*) Campos obligatorios

Debe aceptar las Políticas de privacidad

Preinscríbete