
Programa Especializado en Marketing Digital
Presentación
El marketing ha evolucionado de tal modo que los canales de marketing independientes, y aislados, necesitan un mayor nivel de integración estratégica, organizativa y tecnológica para funcionar de manera efectiva y satisfacer las crecientes exigencias de los clientes. Por ello, este programa especializado enseñará a los participantes a cómo desarrollar una estrategia global de marketing en internet y redes sociales, generando contenido de impacto, introduciendo nuevas estrategias de posicionamiento de contenido y creación de marca, que ayudarán a incrementar los resultados de sus negocios.
En el contexto que nos encontramos actualmente, la disrupción digital es inevitable, pues las empresas buscan desarrollarse y ser sostenibles en el tiempo. En ese sentido, es fundamental involucrarse en el entorno digital, ya que hoy en día el acceso a internet y la obtención de información a través de dispositivos tecnológicos es de uso diario por los, esto hace que el entorno digital forme parte de importante de la gestión.
Competencias
- Obtener conocimientos que permitan la planificación, gestión e implementación de estrategias y acciones de marketing digital, orientadas a generar posicionamiento y recordación de marca.
- Optimizar el posicionamiento en buscadores a través del SEO y SEM.
- Conocer el entorno digital e integrarlo a emprendimientos o negocios.
- Impulsar campañas de comunicación digital, a fin de llegar de modo directo, y no invasivo, a potenciales consumidores.
Dirigido a
- Comunicadores, publicistas y encargados del área de marketing.
- Asistentes de las áreas de comunicación, publicidad y marketing.
- Consultores de imagen y marketing de instituciones.
- Emprendedores y gestores de proyectos de Marketing Digital.
- Público en general.
Temario
- Introducción de Diseño Estratégico del Marketing Digital
- El mundo de las búsquedas: SEO y SEM
- Content & Social Media advertisement
- Branding y Marca Digital: Creatividad e innovación en la gestión estratégica comercial
- Analítica Digital
Duración y Horario
Inicio: 29 de abril de 2022
Horario: miércoles y viernes 7.00p.m. a 10.00p.m.
Duración: 3 meses
Webinar: Potenciando la marca en tiempo de crisis Inscríbete aquí: https://bit.ly/3u7VJytInicio de clases: 29 de abril
Inversión
Beneficio | Vigencia | Inversión regular | Inversión con dscto | |
25% descuento | hasta el 31 de marzo | S/1,900 | S/1,425 | |
Financiamiento en 4 cuotas de S/356.25 | hasta el 31 de marzo | S/1,900 | S/1,425 |
- Eduardo Solis Valle - Docente del curso "Introducción de Diseño Estratégico del Marketing Digital"
- Carlos Urquizo Gómez - Docente del curso "El mundo de las búsquedas: SEO y SEM"
- Javier Céspedes Alvarez - Docente del curso "Content & Social Media advertisement"
- Jorge Lamas Villacorta - Docente del curso "Branding y Marca Digital: Creatividad e innovación en la gestión"
- Juan Manuel Fernández Arana - Docente del curso "Analítica Digital"