Presentación

En la actualidad, los equipos de alto desempeño son un pilar importante para el desarrollo de las organizaciones y su generación de valor. Para conformarlos y gestionarlos, es importante conocer y aplicar, de manera dinámica, un conjunto de teorías, técnicas y aplicaciones lúdicas sobre ellos de tal manera que los miembros de ese equipo estén satisfechos de pertenecer a él, con un alto grado de motivación y compromiso que les permita alcanzar un nivel de resultados óptimo. A través pretendemos que los participantes amplíen su visión en la Gestión de Equipos de Alto Desempeño utilizando Games Serious con la finalidad de gamificar cualquier proceso de motivación y gestión de los mismos.

Información General

Dirigido a:

Gerentes, directores, mandos medios, ejecutivos, asistentes administrativos, público intergeneracional, emprendedores independientes y público en general.

Cantidad de horas:

Sesiones Síncronas: 4 sesiones de 3 horas vía zoom

Horario:

Jueves 07:00 pm a 09:00 pm

Certificación:

A nombre de la Dirección de Educación Continua de la Universidad Autónoma del Perú.

Temario

1. MÉTODOS LÚDICOS PARA POTENCIAR HABILIDADES DE LIDERAZGO. 2. MÉTODOS LÚDICOS PARA INCREMENTAR LA EFICIENCIA Y EFICACIA DEL EQUIPO. 3. MÉTODOS LÚDICOS PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN, ASIGNACIÓN DE TAREAS Y COACHING DE EQUIPOS. 4. MÉTODOS LÚDICOS PARA RECOMPENSAR Y RESOLVER CONFLICTOS EN LOS EQUIPOS.

Objetivos

1.- Potenciar tus habilidades de liderazgo y gestión de equipos de alto rendimiento. 2.- Conocer técnicas para incrementar la eficacia, la eficiencia y el rendimiento de tus equipos. 3.- Potenciar tu comunicación para mejorar la delegación de tareas, dar feedback, hacer coaching y evaluar el rendimiento 4.- Aprender a motivar, recompensar y resolver conflictos dentro del equipo
Cerrar

Más información

El primer dígito debe ser 9

Debe completar los campos obligatorios

(*) Campos obligatorios

Debe aceptar las Políticas de privacidad

Pagar aquí
Preinscríbete