Inicio:

1 de marzo de 2022

Horario:

Martes y jueves 7.00p.m. a 10.00 p.m.

Duración:

3 meses

Cierre de inscripciones:

15 de febrero

Introducción

La identidad de una empresa es una parte muy importante en la comunicación que tiene el vendedor del producto con sus clientes, es por ello que esto debe ser planificado y asociado a todo lo que una marca quiere transmitir. Esta identidad inicia con despertar sensaciones y crear conexiones consientes e inconscientes en la mente de los consumidores y les otorga un valor agregado a los bienes y servicios, indicando calidad y rápida identificación. Este curso propone enseñar las metodologías de trabajo para brindarle al creativo gráfico, los recursos necesarios para resolver proyectos de identidad gráfica de manera eficiente, en el menor tiempo posible

Objetivos

Identificar cómo despertar sensaciones y crear conexiones conscientes e inconscientes de tu marca
Diseñar una estrategia de Branding de acuerdo a tu público objetivo.
Conocer lo que te conviene hacer y lo que no en Branding.
Conocer la diferencia ente branding e identidad de marca de manera satisfactoria.
Lograr la lealtad
a tu marca.

Plana Docente

Profesional de Ciencias de la Comunicación, con Maestría en Docencia Universitaria y Gestión educativa, docente en cursos de Marketing, Comportamiento del consumidor Gestión de Productos y Marcas, Gestión Estratégica de Ventas, manejo de personal, diseño y realización de campañas comunicativas, en la parte educativa facilidad para aplicación de nuevas técnicas de enseñanza didáctica y en la supervisión de trabajos de investigación según la norma APA vigentes. Actualmente, viene desarrollando una Maestría en Neuromarketing en la Universidad de la Rioja – Mexico.

Datos de contacto:

Zahira Bazan Cristobal

INSCRÍBETE