Administration and Marketing

Creces tú, crece tu visión comercial

Mg. Edgar Javier Hernández Pacheco Director

Con la carrera profesional de Administración y Marketing

Aprende a dirigir y liderar organizaciones, campañas innovadoras y estrategias de Marketing con una visión holística del entorno de los negocios, generando impacto en los resultados de las organizaciones con responsabilidad social.

¿Por qué estudiar Administración y Marketing?

Amplio y Prometedor Campo Laboral

Estudiar Administración y Marketing te abre las puertas a un amplio campo laboral en diversos sectores. Podrás desempeñarte como gerente general, gerente de marketing, analista de ventas, consultor de estrategias empresariales y muchas otras posiciones clave en el mundo empresarial.

81,000 m2 de área construida

Contamos con tecnología que potenciará tu profesión.

Certificado ISO 9001: 2015:

Aseguramos una educación de calidad a través de todos nuestros procesos internos.

Alianzas estratégicas de empleabilidad:

Buscamos acercarte a tu primer trabajo. Generamos oportunidades para ti.

01/

Malla Curricular

ciclo
01
  • Pensamiento Digital***
  • Desarrollo Socioemocional*
  • Procesos de la Comunicación I*
  • Fundamentos de Administración*
  • Fundamentos de Marketing*
ciclo
02
  • Gestión Matemática de la Información*
  • Procesos de la Comunicación II***
  • Economía*
  • Fundamentos de Contabilidad*
  • Marketing Mix*
ciclo
03
  • Gestión Estadística de la Información I*
  • Ciudadanía Digital***
  • Matemática para la Gestión de Negocios*
  • Contabilidad Gerencial*
  • Investigación de Mercados*
  • Programas para el Desarrollo Profesional I (Habilidades Digitales)
ciclo
04
  • Gestión Estadística de la Información II*
  • Derecho Empresarial*
  • Marketing Estratégico y de Guerrilla***
  • Comportamiento Organizacional*
  • Estrategia Publicitaria y Creativa*
  • Inglés I
ciclo
05
  • Pensamiento Crítico***
  • Estrategia de Producto*
  • Retail Marketing*
  • Gastromarketing*
  • Shopper Marketing*
  • Programas para el Desarrollo Profesional II (Curso a elección)
ciclo
06
  • Desarrollo Sustentable y Sostenible*
  • Finanzas Aplicadas*
  • Branding*
  • Trade Marketing***
  • Insights del Consumidor*
  • Inglés II
ciclo
07
  • Business Plan I*
  • Coolhunting*
  • Marketing Digital e Interactivo*
  • Neuromarketing Aplicado a los Negocios*
  • Metodología de Investigación Científica***
  • Programas para el Desarrollo Profesional III (Curso a elección)
ciclo
08
  • Trabajo de Investigación***
  • Business Plan II*
  • Administración y Técnicas de Ventas*
  • Eco Marketing*
  • Marketing de Servicios CRM*
ciclo
09
  • Proyecto de Tesis***
  • Prácticas Pre Profesionales**
  • Social Media Marketing*
  • Marketing de Buscadores*
  • Electivo I*
ciclo
10
  • Desarrollo de Tesis***
  • Marketing Internacional*
  • Seminario: Enfoque Actual de Marketing*
  • Clínica de Marketing – Proyectos Digitales*
  • Electivo II*

1. La Universidad Autónoma del Perú se reserva la atribución de realizar cambios que mejoren esta malla curricular en función de los avances tecnológicos, tendencias del sector y mercado laboral.
2. Como parte de su formación profesional, los estudiantes deberán demostrar lo niveles de competencias de inglés, habilidades digitales y cursos alternativos en los ciclos correspondientes los cuales podrán desarrollarse en instituciones externas o en los centros especializados de la misma Universidad.

Egresado Exitoso

Creces tú,
crecen tus oportunidades laborales

Campo Laboral

  • Empresas de Marketing
  • Agencias de Publicidad
  • Consultoras privadas
  • Consultoría independiente
  • Marketing Digital
  • Gestión Comercial
  • Empresas de Investigación de Mercado

Grados y Certificaciones

  • Asistente en Inteligencia Comercial y Desarrollo de Negocio (Al terminar el Ciclo V)
  • Asistente en Marketing Digital & E-Commerce (Al terminar el Ciclo VIII)

Convenios internacionales

1. La Universidad Autónoma del Perú se reserva la atribución de realizar cambios que mejoren esta malla curricular en función de los avances tecnológicos, tendencias del sector y mercado laboral.
2. Como parte de su formación profesional, los estudiantes deberán demostrar lo niveles de competencias de inglés, habilidades digitales y cursos alternativos en los ciclos correspondientes los cuales podrán desarrollarse en instituciones externas o en los centros especializados de la misma Universidad.