Presentación

La asignatura de Inglés 3, es una herramienta importante en la formación integral de los estudiantes, para consolidar los conocimientos adquiridos en los niveles 1 y 2. Proporciona el desarrollo del idioma dentro de un nivel A2+ (Básico), de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas  (CEFR). 

 

El estudiante se encuentra en la capacidad de mantener una conversación fluida, realizar textos haciendo uso correcto de la gramática, comprender textos sacados de la realidad, simular situaciones reales con otros estudiantes y desarrollar una comunicación fluida; estas actividades a un nivel básico concluido.

Competencias de la asignatura

  1. Se encuentra en la capacidad de realizar proyectos tipo entrevistas, línea de tiempo (usando pasado, presente y futuro simple) de sí mismo y/o de otro; describiendo experiencias, vida cotidiana, deseos, planes a futuro.
  2. Al concluir el curso, sus cuatro habilidades (expresión oral, comprensión auditiva, expresión escrita y comprensión lectora), se encuentran desarrolladas a un nivel básico concluido.
Cerrar

Más información

El primer dígito debe ser 9

(*) Campos obligatorios
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Preinscríbete
Postula aquí