Presentación

La asignatura de Inglés 4, es de naturaleza teórico-práctico, cuenta con los contenidos necesarios para que los estudiantes puedan incrementar sus conocimientos en un nivel B1, según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (CEFR), que corresponde a un conocimiento introductorio del nivel intermedio del idioma.

 

El estudiante desarrollará las habilidades comunicativas que necesita para sostener una situación de negocios real haciendo uso del lenguaje técnico, el cual permitirá al estudiante poseer una visión completa de las tendencias actuales solicitadas por las empresas. El estudiante, que ya cuenta con conocimientos de inglés general tendrá la opción de conocer, adquirir y manejar términos del ámbito de los negocios internacionales.

Competencias de la asignatura

  1. El estudiante será capaz de manejar: intercambio de información, socialización y resolución de problemas en situaciones reales simuladas. 
  2. El estudiante desarrollará habilidades para lidiar con conflictos de negocios usuales en el ámbito.
  3. El estudiante podrá escoger las mejores ideas para la creación de productos innovadores.
  4. El estudiante tendrá la capacidad de organizar, dirigir y controlar reuniones de negocios simulados.
  5. El estudiante estará en la capacidad de elaborar un proyecto integrador, con la creación de una empresa aplicando lo aprendido en el curso. La exposición del proyecto será en inglés.
Cerrar

Más información

El primer dígito debe ser 9

(*) Campos obligatorios
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Preinscríbete