0x6709E8D64A5F47269ED5CEA9F625F7AB
Maestría en Administración
de Empresas
Presentación
En un mundo globalizado y en constante evolución los directivos se enfrentan ante desafíos empresariales que exigen una buena preparación; es por ello que la Escuela de Posgrado de la Universidad Autónoma del Perú asume un rol protagónico en la formación de nuevos líderes que transformen las organizaciones que dirigen. En este sentido la Universidad Autónoma brinda a la sociedad un MBA con enfoque global, orientado a la acción y el liderazgo y con mentalidad emprendedora de modo tal que supone para el participante una experiencia transformadora que marcará un antes y un después en su carrera profesional.
Grado académico
MAESTRO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
NUESTROS
OBJETIVOS
- Desarrollar conocimientos, competencias y habilidades para una mejor toma de decisiones en las organizaciones.
- Formar líderes innovadores con visión global con conocimiento de la actividad empresarial en todas sus áreas funcionales: operaciones, marketing, finanzas, talento humano, entre otras.
- Desarrollar habilidades directivas para innovar, emprender y ser agentes de cambio en la sociedad.
PERFIL DEL
EGRESADO
- Domina los instrumentos y métodos de gestión necesarios
- Formula proyectos para solucionar problemas y aprovechar oportunidades del mercado, contribuyendo así a los mejores resultados para su organización
- Integra las perspectivas financieras, de procesos, estratégicas, de servicio al cliente y de identificación de las personas con los objetivos empresariales
- Entiende los factores clave y la contribución del liderazgo para el éxito sostenible de los negocios
NUESTROS
BENEFICIOS
NUESTRA
MALLA CURRICULAR
Duración: 15 meses
- Contabilidad para la Toma de Decisiones
- Estudio de Mercado
- Gerencia de Talento Humano
- Marketing Contemporáneo
- Finanzas
- Taller de Investigación
- Liderazgo en las Organizaciones
- Plan de negocios I
- Gerencia de Operaciones
- Plan de Negocios II
- Evaluación de Inversión
- Dirección Estratégica
Pasantía Internacional
Universidad de San Buenaventura Bogotá Colombia
Universidad Técnica Federico Santa María de Chile
CONVENIOS INSTITUCIONALES
DE LA UNIVERSIDAD
Plana
docente
Viviana Marin Chaves
Lionel Valenzuela Oyaneder
Laura Alejandra Mercado Gamiño
Ricardo Muñoz Choy
Certificado como Coach Executive International PNL por Núcleo Pensamiento y Acción (Brasil). Ingeniero Industrial por la Universidad de Piura (UDEP). Gestión, Consultoría y Capacitación de áreas comerciales y recursos humanos en empresas multinacionales. Docente de pregrado y posgrado en diversas universidades.
Erika Chale
Docente de Evaluación y Desarrollo de proyectos en el MBA de la Universidad Ricardo Palma. Más de 17 años de experiencia en la Jefatura de la Oficina de Proyectos Cross-funcionales y Comerciales, Jefatura gestión del NPS del cliente Hogares & Corporate y Jefatura de Modelos y Mediciones del Índice de Satisfacción del Cliente, en una empresa Multinacional del sector de Telecomunicaciones.
Guillermo Molero
Licenciado en Ciencias Administrativas por la PUCP. Product Manager de Tarjetas de Crédito y Medios de Pago en empresas del sector financiero.
Miryam Roncal
Magíster en Administración de Negocios – MBA Executive por la Universidad César Vallejo. Fundadora y Gerente de Global Executive Training – GET.
Carlos Martínez
MBA en Administración de Empresas por la Universidad Tecnológica del Perú. Director Financiero de la Empresa Alto Contacto SAC.
Hugo Suárez
Magíster en Marketing por la Universidad ESAN. Máster en Marketing Intelligence por ESIC Business Marketing School de España.
Laura Quintero
Magíster - MBA por la Universidad Ricardo Palma. Docente poliglota de Posgrado y Pregrado en diversas universidades con dominio de los idiomas inglés, francés, alemán y portugués
Luis Salas
Máster in Business Administration y Máster en Dirección de empresas por la Universidad Esan. Gerente de Operaciones en Corporación Lon y Docente de Postgrado en diversas universidades.
Homero Haro
Magíster en Finanzas (ESAN) y Magíster en Regulación (Egresado - UPC - IEDE). Economista de profesión (URP).
Humberto Agurto
Gerente de Finanzas en F&V EXPORT SAC. Socio Principal A&A Business Consulting EIRL.
Carlos De la Cruz
Jefe de la Unidad de Modernización y Gestión Institucional - INDECOPI.
Sandro Vidaurrázaga
Magíster en Gerencia Social. Economista, especialista en estudios de investigación de mercados y opinión pública y proyectos de investigación comercial.
Raúl Mendez
Máster en Ingeniería Industrial con mención en Gerencia de Operaciones por la Universidad Nacional de Trujillo. Más de 20 años de experiencia en Docencia Universitaria en Posgrado y Pregrado en diferentes universidades a nivel nacional
Karla Mori
22 años de experiencia dirigiendo Gerencias Comerciales en corporaciones líderes del sector financiero y de seguros. Actualmente laborando como Gerente Comercial y de Fidelización en Sanitas Perú.
José Luis Díaz
Máster in Project Management en Universidad Ramón Llull-La Salle, España. Máster of Business Administration (MBA) en Universidad Politécnico Di Bari, Italia. Experiencia Profesional: Más de 15 años liderando áreas de Desarrollo Organizacional, Desarrollo de Negocios, Planeamiento Estratégico, Oficina de Gestión de Proyectos (PMO), Oficina de Gestión de la Transformación (TMO). Actualmente como Director del Portafolio de Proyectos en el PMI Lima-Perú Chapter.
Información
General
- Modalidad a Distancia
-
Inicio 29 de Abril - Horario: Sábados de 4:00 pm a 8:20 pm (Clase 100% online en tiempo real)
- Inicio 04 de Mayo - Horario: Jueves y sábados de 7:00 pm a 9:00 pm (Clase 100% online en tiempo real)
- Frecuencia: Semanal
Inversión | Matrícula | Nº de Matrículas | Cuotas | Nº Cuotas |
---|---|---|---|---|
Inversión Regular | S/. 350 | 3 | S/. 800 | 18 |
Inversión Promocional | S/. 350 | 3 | S/. 590 | 18 |
Descuentos
-
Descuento Corporativo: Del 5% al 10% de descuento al inscribirse dos o más personas de la misma empresa (5% por 2 colaboradores y 10% por 4 colaboradores)
-
Empresa con Convenio: 10% de descuento
-
Exalumno: 15% de descuento por ser egresado
-
Por pago de la totalidad del programa: 5% de descuento
Política de Protección de Datos
Autorizo a la Universidad Autónoma del Perú S.A.C. (en adelante LA UNIVERSIDAD) para que realice el tratamiento de mis datos personales de conformidad con la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su reglamento el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, conforme a las siguientes a las siguientes términos y condiciones:
Primero: Aceptación del servicioEl servicio de remisión de información de los programas académicos será prestado por LA UNIVERSIDAD previo consentimiento expreso de EL TITULAR de los datos personales, aceptando los términos y condiciones estipulados en el presente documento, marcando “HE LEÍDO Y ACEPTO LOS TERMINOS Y CONDICIONES”, si EL TITULAR NO está de acuerdo con estos términos y condiciones LA UNIVERSIDAD no podrá remitir la información requerida, por cuanto no existiría la autorización correspondiente por parte de EL TITULAR.
Segundo: Objeto de la autorización.LA UNIVERSIDAD podrá hacer uso de mis datos personales con la finalidad de remitirme información: promocional, educativa, académica y administrativa, a través de mensajes electrónicos personalizados o masivos para promover nuestros servicios y productos, así como prestar el servicio de telemercadeo a su dirección electrónica, así como información respecto a los diferentes programas académicos de pregrado, postgrado, computación e idiomas, eventos académicos, artísticos, culturales y de entretenimiento organizados por LA UNIVERSIDAD, para lo cual podrá utilizar la vía postal, telefónica, correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación alterno.
Tercero: Confidencialidad y autorización.LA UNIVERSIDAD garantiza la confidencialidad y el adecuado tratamiento de los datos personales recogidos mediante este formulario de autorización con la finalidad de prestar los servicios solicitados, incluyendo el resguardo en las transferencias de los mismos, que se realicen, en cumplimiento de la Ley N° 29733, por lo que EL TITULAR declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales mediante la lectura de la presente cláusula.
Cuarto: Base de datos.Los datos de EL TITULAR serán almacenados en un banco de datos cuyo titular es la Universidad Autónoma del Perú, ubicada en Antigua Panamericana Sur km 16.3 Urb. La Concordia Mz. A, Lote 06 - Villa El Salvador.
Quinto: Acceso y/o modificación.EL TITULAR podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en los términos establecidos en la Ley N° 27933 en la dirección indicada o al siguiente correo electrónico datospersonales@autonoma.pe.
Sexto: Medidas adoptadas para la protección de los datos personalesLA UNIVERSIDAD ha adoptado las medidas de seguridad exigidas por la ley y se compromete a tratar los datos personales como información reservada a fin de prevenir y evitar el acceso o difusión no autorizada y asegurar el uso apropiado de la información.LA UNIVERSIDAD no se hace responsable sobre el riesgo de sustracción de información de datos personales que pueda ser realizada por terceros, cuando el usuario realiza la transferencia de información a los servidores en los que se encuentra alojada la página web a través de su computadora o dispositivo móvil.
Séptimo: Redes socialesLas redes sociales de las que participan tanto LA UNIVERSIDAD como EL TITULAR cuentan con sus propias políticas de privacidad a las que deberán sujetarse todos los usuarios de tales redes. Por tal razón, le recomendamos revisar las Políticas de Privacidad de las redes sociales para asegurarse encontrarse de acuerdo con éstas.Asimismo, LA UNIVERSIDAD se libera de toda responsabilidad que pueda ocasionar el incorrecto funcionamiento y/o el inadecuado uso de las redes sociales, la falsedad del contenido y la ilicitud de la forma en que éste fue obtenido, así como de los daños y perjuicios que se pudieran generar por las publicaciones en estas redes, siendo los únicos responsables los usuarios de la red social que hayan realizado tales acciones.
Octavo: Consentimiento.En calidad de TITULAR de los datos personales manifiesto mi consentimiento informado, previo, libre, expreso, y por tiempo indefinido, para que LA UNIVERSIDAD pueda hacer uso de los datos personales que les proporcione, así como de la información que se derive de su uso y de cualquier información de acceso público.
Noveno: De la conformidad.Declaro haber recibido toda la información necesaria para el ejercicio libre y voluntario de mis derechos a la protección de mis datos personales.