20 Diciembre

Ceremonia de Clausura del Programa: Madres Líderes

El martes 11 de diciembre, se realizó la Ceremonia de Clausura del Programa: “Madres Líderes y Emprendedoras 2018-02”, realizado por la Dirección de Responsabilidad Social de la Universidad Autónoma del Perú. Este programa tuvo como objetivo  brindar a las participantes las herramientas necesarias y precisas para liderar, de modo que realicen una labor más eficiente dentro de las organizaciones a las que pertenecen; así mismo, reforzar su autoestima y empoderamiento ayudando a más de 60 madres, impactando de manera positiva en su familia y la comunidad de Lima Sur.

Durante la ceremonia se hizo entrega de un reconocimiento especial a la Mujer Líder del Año 2018 y a los primeros puestos de la “Feria de Emprendimiento”. Feria  donde las participantes presentaron sus iniciativas de negocios, destacando por su creatividad e iniciativa. Los proyectos fueron evaluados por un jurado conformado por representantes de la universidad (Ing. Jonatán Sayan Chumbirizo, Jefe de Innovación y Transferencia Tecnológica) y de la Municipalidad de Villa El Salvador (Srta. Diana Sánchez Valencia, Directora de Desarrollo Social y la Srta. Lourdes Calvo, Regidora); además, contó con la presencia del Dr. Jorge Ortiz Madrid, Vicerrector Académico de la Universidad Autónoma del Perú.

En esta ceremonia de clausura, se contó con la presencia de las autoridades de la Universidad Autónoma del Perú: la Dra. María Teresa Acuña, Presidenta del Directorio; la Ing. Miriam Herrera, Directora de Proyección Social; el Dr. Adolfo Arana, Director de Investigación; y, el Ing. José Luis Herrera, Director de la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas.

Inscríbete aquí