27 Septiembre

La Universidad Autónoma del Perú refuerza lazos con las empresas más importantes del país

El viernes 20 de setiembre, se realizó el “Encuentro Anual de Empresas”, organizado por el área de Oportunidades Laborales y Seguimiento del Graduado de la Universidad Autónoma del Perú. Este evento se realizó en el Hotel Courtyard Marriot, ubicado en el distrito de Miraflores.

El encuentro contó con la participación de los representantes de recursos humanos de las empresas más importantes del país, con el objetivo de fortalecer, mantener y ampliar los vínculos con nuestra Universidad.

Supermercados Peruanos, Delosi, Backus AB InBev, Ajegroup, Ferreycorp, Everis, Promart, Manpower, Tata Consultancy Services, Laborum, Viettel Perú, Mapfre, fueron algunas de las empresas invitadas a continuar contribuyendo en la formación de nuestros estudiantes y egresados a través del desarrollo de habilidades blandas y oportunidades laborales para nuestra comunidad autónoma.

Durante el evento se realizó la conferencia: “Transformación Cultural” a cargo de Ignacio Arenas, Gerente de Transformación Cultural de la consultora Mambo, quien dio a conocer la importancia de las culturas en las empresas para generar mayor compromiso en los colaboradores y el logro de objetivos institucionales.

Con este evento se logró concretar nuevas alianzas empresariales en beneficio de nuestros estudiantes y egresados.

Inscríbete aquí