Presentación

Es casi impensable hoy en día, concebir la formación profesional en las instituciones educativas sin tener en cuenta el grado de internacionalización que se viene alcanzando. Este fenómeno, denominado globalización, está perfilando la forma de hacer negocios, la forma como nos interrelacionamos y hasta la forma en que nos educamos.

En línea a esto, el dominio de una segunda lengua o más se convierte en una herramienta fundamental en el proceso de inserción laboral de los nuevos profesionales y también en el proceso mismo de especialización que cada uno de ellos emprenda de manera individual, sin duda, se hace cada vez más necesaria la formación en idiomas paralelamente a la formación profesional.

Es por ello que la formación del Centro de Idiomas de la Universidad Autónoma del Perú, está basado en la comprensión oral y escrita, favoreciendo la interactividad entre profesor y estudiante, promoviendo el uso efectivo y autosuficiente de una segunda lengua o lengua extranjera.

Información General

Misión:

Brindar calidad en la enseñanza de idiomas, facilitando la adquisición y uso efectivo del mismo.

Visión:

Ser un Centro de Idiomas líder en el rubro en Lima Sur, siendo reconocida por brindar una enseñanza de calidad complementando la formación integral de los futuros profesionales.

Metodología

El Centro de Idiomas de la Universidad Autónoma del Perú promueve una participación activa de los estudiantes integrando el desarrollo de las habilidades de escucha, habla, lectura y escritura; usando herramientas tecnológicas que soportan el desarrollo de las actividades.

Idiomas

 

INGLÉS

 

PORTUGUÉS

Cerrar

Inscripciones Abiertas

El primer dígito debe ser 9

(*) Campos obligatorios
Preinscríbete