Inicio:

Próximamente 2024

Horario:

Martes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábado de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Duración:

6 meses

Cierre de inscripciones:

Próximamente 2024

RECOMENDACIONES

¡Para participar en nuestro programa no necesitas conocimientos previos!
Sin embargo, si requerimos que puedan contar con conocimientos básicos en herramientas computacionales como el uso de mouse, teclado, Internet y Windows.

OBJETIVOS

Lograrás potenciar tu creatividad y oportunidades profesionales para que tu desempeño en el mercado laboral sea el mejor.

Enfocaremos el objetivo de este programa a:
Enfocaremos el objetivo de este programa a:
Manejar las principales herramientas de los programas de diseño, para desarrollar presentaciones digitales e imágenes de alto impacto enredes

Malla Curricular

Descargar malla
Sesión
01
Crea los lineamientos gráficos de una marca en medios visuales,tanto digitales como impresos.
  • Crea los lineamientos gráficos de una marca en medios visuales,tanto digitales como impresos.
Sesión
02
Crea los lineamientos gráficos de una marca en medios visuales, tanto digitales como impresos.
  • Creación y edición de formas simples: Color de relleno y color de borde
Sesión
03
Crea los lineamientos gráficos de una marca en medios visuales,tanto digitales como impresos.
  • Herramienta pluma para dibujar
Sesión
04
Crea los lineamientos gráficos de una marca en medios visuales,tanto digitales como impresos.
  • Creación de objetos complejos: Manejo de nodos, rectasy curvas. Herramientas de selección y selección directa
Sesión
05
Crea los lineamientos gráficos de una marca en medios visuales, tanto digitales como impresos.
  • Realiza trazados compuestos para crear formas complejas a partir de otras
  • Panel de buscatrazos
  • Crea logos
Sesión
06
Crea los lineamientos gráficos de una marca en medios visuales, tanto digitales como impresos.
  • Avance de proyecto
Sesión
07
Crea los lineamientos gráficos de una marca en medios visuales,tanto digitales como impresos.
  • Creación, edición y deformación de texto.
  • Paneles de carácter, párrafo y distorsión de formas.
Sesión
08
Crea los lineamientos gráficos de una marca en medios visuales,tanto digitales como impresos.
  • Crea degradados y juega con las opciones del panel de transparencias
  • Panel de degradado, transparencias y modos de fusión
Sesión
09
Crea los lineamientos gráficos de una marca en medios visuales,tanto digitales como impresos.
  • Calca imágenes automáticamente y pintado rápido: Calco de imagen y Pintura interactiva.
  • Personaje Vectorial y Logotipo
Sesión
010
Crea los lineamientos gráficos de una marca en medios visuales,tanto digitales como impresos.
  • Coloca efectos a las imágenes
Sesión
011
Crea los lineamientos gráficos de una marca en medios visuales, tanto digitales como impresos.
  • Realiza ilustraciones realistas, colocándoles volumen, luces y sombras
  • Herramienta malla
Sesión
012
Crea los lineamientos gráficos de una marca en medios visuales, tanto digitales como impresos.
  • Proyecto nal
Sesión
01
Retoca imágenes, crea foto composiciones de diferentes productos e imágenes de apoyo para la realización de piezas de publicidad de alto impacto visual de una marca.
  • Aprende a utilizar el entorno de trabajo y herramientas de selección
  • Creación de documentos
  • Principales formatos que utiliza el programa
Sesión
02
Retoca imágenes, crea foto composiciones de diferentes productos e imágenes de apoyo para la realización de piezas de publicidad de alto impacto visual de una marca.
  • Reconoce las características básicas de una imagen y espacio de trabajo: Resolución, tamaño, modo de color ,tamaño de lienzo, etc.
Sesión
03
Retoca imágenes, crea foto composiciones de diferentes productos e imágenes de apoyo para la realización de piezas de publicidad de alto impacto visual de una marca.
  • Reconoce el uso de capas y modos de fusión para crear fotocomposiciones básicas: Creación de capas, modos de fusión, redimensionando imágenes.
Sesión
04
Retoca imágenes, crea foto composiciones de diferentes productos e imágenes de apoyo para la realización de piezas de publicidad de alto impacto visual de una marca.
  • Opciones de ajuste de imágenes. Niveles, curvas, corrección selectiva, brillo y contraste, tono y saturación, sombras e iluminaciones, etc.
Sesión
05
Retoca imágenes, crea foto composiciones de diferentes productos e imágenes de apoyo para la realización de piezas de publicidad de alto impacto visual de una marca.
  • Selección simple y objetos inteligentes
  • Modos de selección avanzados utilizando trazados: Herramienta pluma y panel de trazados
Sesión
06
Retoca imágenes, crea foto composiciones de diferentes productos e imágenes de apoyo para la realización de piezas de publicidad de alto impacto visual de una marca.
  • Avance de proyecto
Sesión
07
Retoca imágenes, crea foto composiciones de diferentes productos e imágenes de apoyo para la realización de piezas de publicidad de alto impacto visual de una marca.
  • Edita imágenes, limpia imperfecciones, clonación y retoque:Herramientas de edición: tampón de clonar, parche, correccióny corrección puntual
Sesión
08
Retoca imágenes, crea foto composiciones de diferentes productos e imágenes de apoyo para la realización de piezas de publicidad de alto impacto visual de una marca.
  • Crea degradados, textos y usando pinceles
Sesión
09
Retoca imágenes, crea foto composiciones de diferentes productos e imágenes de apoyo para la realización de piezas de publicidad de alto impacto visual de una marca.
  • Formas. Opciones de forma
  • Herramienta pluma
Sesión
010
Retoca imágenes, crea foto composiciones de diferentes productos e imágenes de apoyo para la realización de piezas de publicidad de alto impacto visual de una marca.
  • Galería de filtros: crear, editar, combinar, enlazar
  • Filtros inteligentes
Sesión
011
Retoca imágenes, crea foto composiciones de diferentes productos e imágenes de apoyo para la realización de piezas de publicidad de alto impacto visual de una marca.
  • Retoca imágenes, crea fotocomposiciones de diferentes productos e imágenes de apoyo para la realización de piezas de publicidad de alto impacto visual de una marca
Sesión
012
Retoca imágenes, crea foto composiciones de diferentes productos e imágenes de apoyo para la realización de piezas de publicidad de alto impacto visual de una marca.
  • Proyecto Final
Sesión
01
Crea publicaciones digitales o impresas que ayuden a una marca a ofrecer sus productos y/o servicios, conociendo la importancia de una correcta elección y uso de imágenes e información oportuna
  • Aprende a utilizar el entorno de trabajo
Sesión
02
Crea publicaciones digitales o impresas que ayuden a una marca a ofrecer sus productos y/o servicios, conociendo la importancia de una correcta elección y uso de imágenes e información oportuna
  • Aprende la importancia de los márgenes y columnas para diagramar: Opciones de marco de texto.
Sesión
03
Crea publicaciones digitales o impresas que ayuden a una marca a ofrecer sus productos y/o servicios, conociendo la importancia de una correcta elección y uso de imágenes e información oportuna
  • Utiliza imágenes e imágenes inteligentes, combinándolas con los cuerpos de texto: Panel de carácter y carácter, panel de enlaces, ajuste de imagen y ceñir texto.
Sesión
04
Crea publicaciones digitales o impresas que ayuden a una marca a ofrecer sus productos y/o servicios, conociendo la importancia de una correcta elección y uso de imágenes e información oportuna
  • Crea estilos para mantener una misma línea en todo un documento:
  • Panel de estilo
  • Crea gráficos complementarios: Formas y transparencias
  • Tablas
Sesión
05
Crea publicaciones digitales o impresas que ayuden a una marca a ofrecer sus productos y/o servicios, conociendo la importancia de una correcta elección y uso de imágenes e información oportuna
  • Manejo y edición de video
Sesión
06
Crea publicaciones digitales o impresas que ayuden a una marca a ofrecer sus productos y/o servicios, conociendo la importancia de una correcta elección y uso de imágenes e información oportuna
  • Efectos y línea de tiempo
Sesión
07
Crea publicaciones digitales o impresas que ayuden a una marca a ofrecer sus productos y/o servicios, conociendo la importancia de una correcta elección y uso de imágenes e información oportuna
  • Proyecto Final
Sesión
01
  • Introducción a la gestión de marcas
  • Definición de gestión de marcas y su importancia en el marketing digital
  • Elementos clave de una marca: identidad, propuesta de valor, posicionamiento
  • Estudio de casos de marcas exitosas en el entorno digital
Sesión
02
  • Estrategia de marca
  • Análisis de la marca: investigación de mercado, competencia y público objetivo
  • Isotipo, logotipo, imagotipo e isologos
  • Definición de objetivos de marca en el entorno digital
  • Desarrollo de la identidad de marca y su coherencia en los canales digitales
Sesión
03
  • Construcción de la marca en plataformas digitales
  • Diseño y optimización del sitio web de la marca
  • Presencia en redes sociales: estrategias de contenido, gestión de comunidades y monitoreo de la marca
  • Estrategias de SEO (Search Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing)
Sesión
04
  • Avance de proyecto
Sesión
05
  • Gestión de la reputación online
  • Importancia de la reputación online y su impacto en la marca
  • Monitorización y escucha activa en línea
  • Manejo de críticas y comentarios negativos en las redes sociales y otros canales digitales
Sesión
06
  • Estrategias de comunicación de marca
  • Creación de contenidos relevantes y atractivos para los usuarios
  • Desarrollo de una estrategia de marketing de contenidos
  • Inuencer marketing y colaboraciones de marca
Sesión
07
  • Medición y análisis de la marca en el entorno digital
  • Métricas clave para medir el rendimiento de la marca en línea
  • Herramientas de análisis y seguimiento de la marca
  • Evaluación de resultados y ajustes para mejorar la gestión de la marca
Sesión
08
  • Proyecto Final
Durante el programa obtendrás las siguientes Certicaciones Modulares:
  • Comunicación gráfica con illustrator
  • Imagen y retoque de productos con photoshop
  • Presentaciones digitales con indesigny lmora
  • Gestión de marcas

Duración y horarios

Inicio: 28 de Octubre

Financiamiento directo

  • Horario: Martes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábado de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Duración 5 meses
  • Próximamente 2024

Inversión regular

S/3,600

Beneficio 30% dscto

  • Matrícula modular: S/. 30
  • Inversión con dscto: S/ 2520
  • 6 cuotas de S/.420

Beneficios

Con nosotros lograrás potenciar tu creatividad y oportunidades profesionales para que
tu desempeño en el mercado laboral sea el mejor.

Docentes especialistas en la materia

Servicios académicos diseñados según demanda de mercado

Accesibilidad a una educación de calidad

Certificación Progresiva por cada módulo desarrollado

Laboratorios Especializados para el desarrollo de tus sesiones online

Datos de contacto:

Conversemos aquí

INSCRÍBETE