Estudiantes de la Autónoma fueron reconocidos como secigristas destacados por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos

Gianela Ávalos Napan y Edson Palacios Valencia, estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad Autónoma del Perú, fueron reconocidos por su destacada participación en el Programa de Secigra Derecho 2023, organizado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Perú.

El Programa de Secigra Derecho es una iniciativa del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, diseñada para formar a los futuros profesionales del derecho en actividades inherentes a la función pública. En un periodo de 11 meses, los estudiantes tienen la oportunidad de sumergirse en la dinámica de la administración pública y del sistema judicial, guiados por una orientación de servicio a la ciudadanía.

Gianela Ávalos Napan y Edson Palacios Valencia, han demostrado un compromiso excepcional y una habilidad destacada durante su participación en el programa. Esta experiencia no solo les ha brindado un conocimiento práctico invaluable, sino que también ha fortalecido su perfil de egreso, preparándolos para enfrentar los desafíos del ejercicio profesional con una sólida base en el servicio público y los derechos humanos.

La Universidad Autónoma del Perú se enorgullece de contar con estudiantes dedicados y comprometidos, cuyo éxito en el Programa de Secigra Derecho 2023 refleja el compromiso de nuestra institución con la formación integral de futuros líderes en el campo del derecho.

Compartir:

Noticias Relacionados

Fac. Ciencias Humanas VIII Congreso Internacional de Derecho “Derecho e int...
La Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Autónoma del Perú, organizó el VIII Congreso In...
Fac. Ciencias Humanas Institucional Universidad Autónoma del Perú prepara Jornada Interna...
Con el objetivo de difundir los avances en la psicología actual basada en evidencias y su aporte a ...
Fac. Ciencias Humanas Universidad Autónoma del Perú lanza nuevo microprogra...
Mucho se habla de que el peruano es creativo y siempre encuentra una manera de salir adelante y es q...
Fac. Ciencias Humanas Institucional Se realizó la III Jornada Internacional de Comunicaci...
En el marco del Día del Periodista, la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la Un...
Fac. Ciencias Humanas Programa de Prevención a la Delincuencia Juvenil en Ch...
Nuestros estudiantes de la carrera de Derecho, con la ayuda de la coordinadora de responsabilidad so...