La Universidad Autónoma del Perú presenta innovador Programa de Acompañamiento Escolar (PAE) para estudiantes de quinto de secundaria

La Universidad Autónoma del Perú presenta su Programa de Acompañamiento Escolar (PAE), una iniciativa innovadora diseñada para estudiantes de quinto de secundaria con el propósito de orientarlos en la exploración de su  vocación, permitiéndoles conocer de cerca las carreras profesionales que ofrece esta casa de estudios.

El PAE de la Autónoma ofrece talleres gratuitos a cargo de las tres facultades de la universidad: Ingeniería y Arquitectura, Ciencias de Gestión y Comunicaciones, y Ciencias Humanas y de la Salud. Este enfoque multidisciplinario permite a los estudiantes familiarizarse con las carreras que les interesan y experimentar un entorno universitario antes de terminar la secundaria.

En el marco de este programa, el día 21 de octubre se realizó la I Feria de Proyectos del PAE, en donde un grupo de escolares que participaron en los talleres tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos para demostrar lo aprendido. Asimismo, en esta exposición de trabajos se otorgaron premios a los tres proyectos más destacados en reconocimiento a su esfuerzo y creatividad.

A través del Programa de Acompañamiento Escolar, la Universidad Autónoma del Perú busca ampliar el conocimiento de los estudiantes de quinto de secundaria en áreas específicas de su interés, permitiéndoles tomar decisiones informadas sobre su futuro académico y profesional.

Compartir:

Noticias Relacionados

Fac. Ciencias Humanas VIII Congreso Internacional de Derecho “Derecho e int...
La Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Autónoma del Perú, organizó el VIII Congreso In...
Fac. Ciencias Humanas Institucional Universidad Autónoma del Perú prepara Jornada Interna...
Con el objetivo de difundir los avances en la psicología actual basada en evidencias y su aporte a ...
Fac. Ciencias Humanas Universidad Autónoma del Perú lanza nuevo microprogra...
Mucho se habla de que el peruano es creativo y siempre encuentra una manera de salir adelante y es q...
Fac. Ciencias Humanas Institucional Se realizó la III Jornada Internacional de ComunicaciÃ...
En el marco del Día del Periodista, la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la Un...
Fac. Ciencias Humanas Programa de Prevención a la Delincuencia Juvenil en Ch...
Nuestros estudiantes de la carrera de Derecho, con la ayuda de la coordinadora de responsabilidad so...