Programas de empleabilidad Inmediata (PEI): Prepárate para el éxito laboral

En respuesta a la creciente necesidad de una formación efectiva y 100 % virtual, la Universidad Autónoma del Perú ofrece dos innovadores Programas de Empleabilidad Inmediata (PEI), diseñados para brindar a los participantes los conocimientos necesarios para insertarse al mundo laboral en corto tiempo o iniciar su propio emprendimiento de manera exitosa.

Diseño Gráfico y Gestión de Marcas, así como Diseño y Programación Web con WordPress, son los nuevos PEI que ofrece la Autónoma. Ambos están dirigidos al público en general, dándoles la oportunidad de aprender un oficio sin tener conocimientos previos. La combinación de la practicidad de estos programas y la gran demanda en el mercado laboral los convierte en una opción altamente beneficiosa.

En tal sentido, con el PEI de Diseño Gráfico y Gestión de Marcas, los participantes aprenderán a manejar las principales herramientas de los programas de diseño, desarrollando imágenes de alto impacto además de presentaciones integrales digitales para redes sociales. Asimismo, conociendo sobre la gestión de marcas, potenciarán los activos de una empresa a través de la construcción de marcas poderosas.

Por otro lado, con el PEI de Diseño y Programación Web con WordPress los participantes aprenderán a crear un sitio web o blog fácilmente. Podrán modificar imágenes, actualizar textos, cargar productos en catálogos, entre otros. Con WordPress, podrán editar y publicar contenido sin tener que preocuparse por el código, siendo ideal tanto para principiantes como para usuarios avanzados.

Con esta oferta educativa, la Autónoma reafirma su compromiso con la innovación y la adaptación a las necesidades cambiantes del mundo laboral, brindando mejores oportunidades y capacitando a personas para que alcancen sus objetivos laborales con destreza y confianza.

Para más información, ingresa a https://www.autonoma.pe/educacion-continua/programas-de-empleabilidad-inmediata/

Compartir:

Noticias Relacionados

Empleabilidad Universidad Autónoma del Perú realiza charla financie...
Con el propósito de generar educación financiera entre sus estudiantes, la Universidad Autónoma d...
Empleabilidad Institucional Universidad Autónoma del Perú firma convenio con Favo...
Con el propósito de alentar el emprendimiento entre sus estudiantes, la Universidad Autónoma del P...
Empleabilidad Institucional Se viene la Semana de Empleabilidad 2022 de la Autónom...
Del 10 al 14 de octubre, se realizará la Semana de Empleabilidad 2022, evento organizado por el ár...
Empleabilidad Institucional Se desarrolló con éxito el programa Despega de la Uni...
La Universidad Autónoma del Perú, a través de la oficina de Oportunidades Laborales y Seguimiento...
Empleabilidad Institucional Más de 45 empresas participaron en la Feria de Empleab...
Del 12 al 14 de junio, se llevó a cabo la Feria de Empleabilidad 2023, organizada por el área de O...