Universidad Autónoma del Perú realiza charla para padres de familia «Mi rol de padre y la vida universitaria de mi hijo»

En la Universidad Autónoma del Perú creemos firmemente que es valioso fomentar un espacio de reflexión y diálogo entre padres de familia para abordar el rol que deben cumplir en la vida universitaria de sus hijos. En ese sentido, la Autónoma realizó la charla «Mi rol de padre y la vida universitaria de mi hijo» el pasado 18 de noviembre.

El evento virtual fue transmitido por las redes sociales de la universidad, en donde participaron más de 280 padres de familia. Giancarla Marisio, directora y creadora de la  academia  por la educación emocional y del proyecto Almando, fue la ponente encargada de dirigir la charla. 

Con esta actividad, la Autónoma da una muestra de su preocupación por brindar la mejor experiencia educativa a estudiantes y también a sus familias.

Compartir:

Noticias Relacionados

Vida Universitaria Internacionalización Universidad Autónoma del Perú renueva la certificación de calidad ISO 9001:2015.
La Universidad Autónoma del Perú superó de manera exitosa la auditoría de renovación de certifi...
Vida Universitaria Talleres Culturales de la Autónoma promueven el desarrollo de habilidades blandas en los estudiantes
Entre el mes de mayo y junio se realizaron diversos talleres culturales en el Polideportivo Autónom...
Vida Universitaria Institucional Se desarrolló el Festival Pasión por la Primavera, organizado por el área de Vida Universitaria de la Autónoma
Estudiantes de la Universidad Autónoma del Perú recibieron la llegada de la primavera con música,...
Empleabilidad Vida Universitaria La Autónoma presenta el programa “Mi Primer Empleo” para impulsar a los estudiantes a ingresar al mundo laboral
La Universidad Autónoma del Perú de la mano de la oficina de Oportunidades Laborales y Seguimiento...
Vida Universitaria La Autónoma brinda ciclo de webinars para el desarrollo personal de sus estudiantes
Con el objetivo de complementar la formación de los estudiantes con actividades que ayuden a su des...